Iniciar sesin en NoSoloCine
Iniciar sesin con Facebook

    'El libro de la selva' tendrá segunda parte

    NoSoloCine.es - 11/04/2016
    0 comentarios
    'El libro de la selva' tendrá segunda parte

    'El libro de la selva', nueva película de acción real de Disney, basada en la obra homónima de Rudyard Kipling, ya tiene prevista una segunda parte a pesar de que su estreno se completará esta semana.

    Posiblemente, las cifras alcanzadas en algunos países en los que ya se estrenó el pasado fin de semana, que superan los 31 millones de dólares de recaudación, así como los buenos resultados obtenidos por proyectos similares, tales como Maléfica o Cenicienta; hayan sido los factores determinantes de esta decisión. Tampoco hay que olvidar que, hasta el momento, las críticas están siendo realmente positivas.

    Además, según parece, tanto el director de la primera parte, Jon Favreau, como el guionista Justin Marks, se encuentran ya en conversaciones para volver a participar en una nueva película.

    Neel Sethi protagoniza la película en el papel de Mowgli, mientras que para los demás protagonistas, al ser animales, los actores sólo prestan sus voces. No obstante, Disney ha elegido también a reconocidos actores para esta tarea. Bill Murray presta su voz a Baloo, Ben Kingsley hace lo propio con Bagheera, Scarlett Johansson con Kaa, Christopher Walken es Rey Louie, Idris Elba es Shere Khan, Lupita Nyong'o hace de Raksha y Giancarlo Esposito de Akela.

    Aquí puedes ver el tráiler:

    Nombre
    bernard seray ha comentado la película Los Violadores del amanecer
    Pol ha comentado la ficha de Medi Terraza
    Inuyashiki
    Rossi ha comentado la película Inuyashiki
    Ruth Puebla
    Ricardo Hernández ha comentado la ficha de Ruth Puebla
    Bill Pullman
    Jesica Cacviaguerra ha comentado la ficha de Bill Pullman
    Los Vengadores (1972)
    Un usuario ha comentado la película Los Vengadores (1972)
    Otras webs: NoSoloTele | Trailers del cine | Frases célebres
    © 2005-2017 NoSoloCine.es | Legal | Contacto | Mapa