Iniciar sesin en NoSoloCine
Iniciar sesin con Facebook

    Avatar volverá con cuatro partes más

    NoSoloCine.es - 15/04/2016
    0 comentarios
    Avatar volverá con cuatro partes más

    Aunque se hablaba de tres partes más para Avatar, la productora 20th Century Fox ha anunciado que finalmente serán cuatro las secuelas de la famosa cinta de ciencia ficción de 2009.

    No obstante, aún habrá que esperar bastante. La navidad de 2018 es la fecha del primero de los estrenos, al que seguirán la tercera, cuarta y quinta parte en 2020, 2022 y 2023, respectivamente.

    Según James Cameron, director del filme, el material sobre el que se está trabajando actualmente es muy diferente a lo que fue la primera película. En la CinemaCon de Las Vegas, han presentado además los bocetos de los que serán nuevos escenarios, criaturas y vehículos del fantástico universo de la película.

    Cada una de las películas desarrollará una historia independiente, a pesar de estar englobadas en otra conjunta conformada por la serie al completo.

    El rodaje de la primera secuela dará comienzo a finales de este mes en Nueva Zelanda, también escenario de la que fuera la primera parte.

    Recordemos la historia: en el año 2154, Jake Sully (Sam Worthington), un ex-marine en silla de ruedas es enviado a una misión a Pandora, un planeta habitado por los Na’vis, en el que existe un mineral con el que se podría solucionar la crisis energética que vive La Tierra. Para ello, harán uso del programa Avatar, una forma de viajar virtualmente conectándose a cuerpos que pueden sobrevivir en ese planeta.

    El reparto principal, compuesto por Sam Worthington, Zoe Saldana, Stephen Lang y Sigourney Weaver, se ha confirmado para la secuela de la, hasta ahora, película más taquillera de todos los tiempos.

    Nombre
    Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar
    El Rey de los belgas
    Las Películas de mi vida, por Bertrand Tavernier
    Entre los dos
    Paula
    Me casé con un Boludo
    Las Confesiones
    Wilson
    Se nos fue de las manos
    Un usuario ha comentado la película Se nos fue de las manos
    Patri ha comentado la ficha de Kostja Ullmann
    El Hombre más buscado
    Patri ha comentado la película El Hombre más buscado
    Negación
    Gustavo ha comentado la película Negación
    Adiós cigüeña, adiós
    Alicia Mancer ha comentado la película Adiós cigüeña, adiós
    Paco del Toro
    Esteban clavijo ha comentado la ficha de Paco del Toro
    Otras webs: NoSoloTele | Trailers del cine | Frases célebres
    © 2005-2016 NoSoloCine.es | Legal | Contacto | Mapa