Comentarios y críticas sobre El Perfume: Historia de un asesino

Vestuario:

Desconocido - 16/09/2017 23:47 -

.

turra - 11/08/2014 3:27 -

que gindo

nicolas M.S. (new) - 23/12/2013 7:25 -

hola a mi meparece buena pelicula escepto que raya lo absurdo es comparable a una colmena donde la reina controla a los sanganos con feromonas mi pregunta es: ¿Del ser consciente donde queda la "LIBRE" decision? es de tontos dejarse seducir con tonterias.

roberto - 25/11/2013 19:07 -

Me creeran que hay personas tan incultas e ignorantes que asocian esta pelicula a la pornografia???

klaudia - 26/10/2013 14:31 -

esta pelicuq gastas viendola la me parecio muy buen a de inicio y fin bale la oena el tiempo

liz - 05/10/2012 16:36 -

es muy buena la recomiendo hay saberla entender

Desconocido - 29/09/2012 0:39 -

Sublime pelicula y magnífica banda sonora. La escena de la orgia multitudinaria es sencillamente genial y muy sugerente.

ronald - 28/06/2012 20:52 -

a mi me parecio una pelicula buenisima ya que me ha dado mucho en q pensar y si lo vemos de un punto de vista si, hubo asesinato pero el por que solo lo entendia el y es muy buena no la paro de vermela lo unico q digo es que es perfecta y es una de las pocas peliculas que se atreven a dar algo asi me encanto

culo angoro - 12/06/2012 18:52 -

vale pico la kaga prefiero ver los teletubis .l.

Desconocido - 28/05/2012 3:16 -

la pelicula es un aprqueria

diana gonzales - 27/01/2012 17:49 -

esta bien hecha felicitaciones jejejeje

(MX) - 06/11/2011 23:49 -

La pelicula es pesimaa tio que royo

jiselandreagarcìa
    jiselandreagarcìa - 13/10/2011 0:18 -

Es una buena película ya que trabaja con elementos humanos como el deseo y/o amor, propone como al poder manejar el deseo en los humanos puede hacer que estos se vuelvan esclavos de este, es decir, quien maneje, manipule el deseo en las personas las manipula a su antojo y como los hombres y mujeres son igual de propensos en la búsqueda de estos, se dejaran guiar a antojo de quien maneje el deseo. La película maneja varios aspectos muy humanos como lo son: el deseo, el karma, la justicia, el poder y su respectivo manejo, el papel del placer como generador del poder y viceversa es decir, el poder del placer, también podemos observar como la falta de un verdadero hogar y el acumular resentimiento en un niño puede llegar a causar tanto daño con el pasar de los años. Observamos como las mujeres y hombres pueden desear tanto y con tanto afán que al final pueden ser capaces de matar eso que aman en medio del delirio placentero que les provoca eso, en ese momento están gozando y a la vez están destruyendo; porque muchas veces solo se dejan guiar por el placer y no por sus verdaderos sentimientos; es por esto, que a la vez que responden a su instinto placentero causan en su entorno y en algunas veces en ellos mismos su destrucción Al final de la película ilustran la destrucción de él personaje, porque a pesar de que logro satisfacer su placer, no obtuvo con ninguna mujer un sentimiento suficientemente fuerte para calmar el placer y dejarse guiar por su espíritu.

JISEL ANDREA GARCÌA - 13/10/2011 0:05 -

pablo - 14/04/2011 1:12 -

Esta es una teoría basada en un hecho real y que puede servir para la paz interior del alma y para la tranquilidad y seguridad de nuestras calles y no puede ser ignorada todos en su interior podrán aceptar este criterio pero debido a su prohibición y mala fama muchos temerán y se aran los indignados y empezaran a darse golpes de pecho creyendo quedar bien,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,me pregunto si los niños de la calle serán vírgenes cuando yo tenia 12 años tuve mi primera experiencia sexual placentera con una mujer adulta y aunque no me crie en la calle conocí a un niño a podado el tito muy tremendo que literalmente era un dolor de cabeza para sus padres definitiva mente incontrolable,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, a pesar de no convivir mucho yo con el , el un día me comento queseé a vía enamorado de mi vecina una señora soltera pero atractiva el me dijo que por ella el seria capaz de portarse bien,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, el de alguna manera se le insinuaba pero ella lo rechazaba debido a su corta edad o tal vez para evitarse problemas quien sabe y a si sin saber mas, el tiempo paso y como a los 3 años me entere que a vía muerto en una riña callejera en las calles de Tijuana no sin antes a verse cobrado la vida de una jovencita que robo y acecino de un picallelaso en la cabeza cuando esta se resistía, la moraleja,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, es que la ley es la ley y es sostenida por los criterios de algunos cuantos ignorando que la vida tiene mucho sentido común y que ay cosas que si nos convienen que sucedan a un que sean mal vistas todo de pende de la publicidad que se le de ,,,pero somos decadentes e ignoramos el pasado y que lo que antes era normal hoy es mal visto,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, no cave duda que somos plastilina a manos de quien sabe dios,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, Que hubiera pasado si esta dama hubiera retenido con su comprensión, amor y cariño a este joven realmente hubiera cambiado,,, quien sabe ,, pero no a vía nada que perder,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, A veces forzar con el amor paternal o los reformatorios no sirven y nos asen más rebeldes y fuertes y las fuerzas se equilibran causando las mortificaciones y conflictos humanos,,,,,,,,,,,,, Miren a nuestros hijos educados y como ay algunos que se divierten, fornican y beben a nuestras espaldas vasta con recordar nuestra juventud para darse cuenta que la realidad es muy diferente a como nos la pinta la televisión con sus a nuncios de familias y caritas felices por supuesto que a poyo a las familias pero cuando de verdad ay comprensión y se aceptan a los hijos tal y como son,,, pero consientes de que el a mor siempre dura lo que tiene que durar ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, por supuesto también que los vicios no son malos y que pueden matarnos o asarnos mas fuertes todo de pende si existe una moderación y responsabilidad al consumo y por su puesto también que queremos orden en nuestras calles a si que estoy a favor de levantar y en serrar a todos los malvivientes y borrachos majaderos de nuestras calles, ay se las dejo a su criterio y que viva la libertad de expresión.

Desconocido - 12/12/2010 0:44 -

tiene algo de entretenido la pelicula,es muy buena.

Andrés Cristián - 26/10/2010 3:39 -

No he leido el libro,pero la película es realmente muy buena, naturalmente diferente de la cinematografia comun y corriente así que a mucha gente "simplona" o que se la dá de erudita no la pueden "tragar" allá ellos... Viva la gente de amplitud mental y regocijo por la vida...

Isabel ( Barcelona - 10/10/2009 20:36 -

La película El Perfume es una Obra maestra, he leido el libro 2 veces y me gustó mucho la película, si que en algun momento es un poco lenta, pero esque no puede ser de otra manera, yo digo que un 10

perfume - 10/10/2009 17:05 -

es una excelente peli la adoro

josh_ma45@hotmail.co - 07/10/2009 18:16 -

La obra de Jean-Baptiste Grenouille es una creación artística, si bien era un sociópata, en el libro explica que tenía una creciente necesidad de trascender (lo que la mayor pate del humano quiere) el perfume tenía una intencionalidad, la de poder hacer un perfume especial para él y de crear el mejor perfume del mundo. Ésta intencionalidad se logra, crea el mejor perfume del mundo, pero no sólo eso también hay todo un trabajo del artista, ya que hay perfección, armonía y claridad, no es un trabajo realizado por intuición, existe una labor de aprendizaje por parte de Jean-Baptiste Grenouille que aprendió cómo hacer perfumes de Baldinni, Entonces El la película no debió titularse “Historia de un asesino” si no “historia de un verdadero artista”. Un gran reconocimiento al autor a que logra presentar un hecho grotesco, en algo realmente bello. Y cuidado con los artistas que realmente lo son y se apasionan por lograr su obra maestra.

Nombre
    Allá en el Rancho Grande (1948)
    Raúl Poiré ha comentado la película Allá en el Rancho Grande (1948)