Iniciar sesin en NoSoloCine
Iniciar sesin con Facebook

    Suicide Squad confirma su reparto artístico definitivo

    NoSoloCine.es - 16/02/2015
    0 comentarios
    Suicide Squad confirma su reparto artístico definitivo

    'Suicide Squad' ya tiene confirmado el reparto artístico. Joel Kinnaman (quién fue protagonista de Robocop) ha sido la última incorporación al elenco de actores y actrices que estará encabezado por Will Smith y que también contará con la participación de Harley Quinn, Jared Leto, Cara Delevingne y Viola Davis.

    La llegada de Joel Kinnaman ha sucedido tras la negativa de Tom Hardy y Jake Gyllenhaal, quiénes por razones de agenda descartaron unirse a este nuevo proyecto cinematográfico.

    La cinta ha sido escrita por David Ayer, quién también se encargará de la dirección del largometraje, un realizador a quién recordaréis por 'End of Watch' o más recientemente por 'Fury', filme que aún está en cartelera, entre otros títulos.

    Esta nueva película producida por la compañía Warner Bros. Pictures, se trata de una adaptación al cine del comic titulado con el mismo nombre escrita por Robert Kanigher y Ross Andru en el año 1959.

    La historia de este Escuadrón Suicida desarrolla la trama de un cuarteto de mercenarios formado por Rick Flagg y su novia Karin Grace, el Dr. Hugh Evans y Jess Bright. Un grupo de malhechores que fueron encarcelados y que conmutaron su tiempo de prisión con la realización de ‘misiones especiales’ para las fuerzas de seguridad de Estados Unidos. Como no, dosis de violencia y acción a raudales. Esperemos que con buen resultado técnico y artístico.

    Se rodará en los estudios Pinewood de Toronto (Canadá) a partir del próximo mes de abril y tiene previsto estrenarse a nivel mundial el 5 de agosto de 2016.

    Nombre
    Allá en el Rancho Grande (1948)
    Raúl Poiré ha comentado la película Allá en el Rancho Grande (1948)
    El Hombre que Mira
    Jose dorantes ha comentado la película El Hombre que Mira
    El Hombre que Mira
    Un usuario ha comentado la película El Hombre que Mira
    Marta Madruga
    Un usuario ha comentado la ficha de Marta Madruga
    Aparicio Rivero
    MARÍA ROSA ha comentado la ficha de Aparicio Rivero
    marianna ha comentado la ficha de Pepo Blasco
    Otras webs: NoSoloTele | Trailers del cine | Frases célebres
    © 2005-2017 NoSoloCine.es | Legal | Contacto | Mapa