Iniciar sesin en NoSoloCine
Iniciar sesin con Facebook

    She's Funny That Way, la nueva comedia de Owen Wilson con Jennifer Aniston

    NoSoloCine.es - 26/01/2015
    0 comentarios
    She's Funny That Way, la nueva comedia de Owen Wilson con Jennifer Aniston

    'She’s Funny That Way', es el título de la nueva comedia que ha dirigido el director Peter Bogdanovich. El reparto está encabezado por Owen Wilson e Imogen Poots.

    También volveremos a ver a Jennifer Aniston, que vuelve a aparecer en una comedia después de la reciente 'Cake', drama estrenado el pasado fin de semana en Estados Unidos y que supone el salto al género dramático para esta actriz, que además le ha valido numerosas nominaciones.

    Peter Bogdanovich, veterano director de comedias como '¿Qué me pasa, doctor?' (1972), lleva desde 2001 sin dirigir ningún largometraje -aunque sí ha seguido su carrera como actor- tras varios fracasos taquilleros y financieros, desde 'Todos rieron' (1981) -que acabó distribuyendo él mismo- hasta 'El maullido del gato' (2001), última de sus películas para la gran pantalla.

    El argumento trata sobre la vida Izzy, una prostituta reconvertida en actriz (Imogen Poots) y un director de Broadway casado (Owen Wilson) que acaba enamorándose de ella.

    Se trata de un filme de enredos, al más puro estilo de las comedias tradicionales de los 80, cuyo guión está firmado por el propio Bogdanovich y la que fuera su esposa hasta precisamente el año 2001, la actriz Louise Stratten.

    Jennifer Aniston, que protagonizó junto a Wilson la comedia 'Una pareja de tres', volverá a compartir escena con el actor en el papel de la psiquiatra de Izzy. El reparto lo completan, además de los mencionados tres actores, Will Forte, Lucy Punch, Kathryn Hahn y Rhys Ifans.

    La película se estrena el 1 de mayo en EE.UU. Este es el tráiler en su versión original, única disponible hasta el momento:

    Nombre
    Allá en el Rancho Grande (1948)
    Raúl Poiré ha comentado la película Allá en el Rancho Grande (1948)
    El Hombre que Mira
    Jose dorantes ha comentado la película El Hombre que Mira
    El Hombre que Mira
    Un usuario ha comentado la película El Hombre que Mira
    Marta Madruga
    Un usuario ha comentado la ficha de Marta Madruga
    Aparicio Rivero
    MARÍA ROSA ha comentado la ficha de Aparicio Rivero
    marianna ha comentado la ficha de Pepo Blasco
    Otras webs: NoSoloTele | Trailers del cine | Frases célebres
    © 2005-2017 NoSoloCine.es | Legal | Contacto | Mapa