Iniciar sesin en NoSoloCine
Iniciar sesin con Facebook

    Novedades sobre el remake de El Cuervo

    NoSoloCine.es - 18/03/2015
    0 comentarios
    Novedades sobre el remake de El Cuervo

    Días atrás os dimos las primeras novedades acerca del rodaje del remake de 'El cuervo', que como sabéis contará con la figura estelar de Jack Huston, una de los grandes descubrimientos que aportó la célebre serie de televisión 'Boardwalk Empire'.

    La novedad llega de mano del protagonismo femenino, que finalmente va a ser para Jessica Brown Findlay quien interpretará a la prometida de Eric Draven (Shelley) en esta nueva adaptación a la gran pantalla.

    Jessica Brown Findlay, también inglesa como Jack Huston, saltó a la fama gracias a la serie Downton Abbey, aunque ha interpretado papeles para el cine en películas como 'Cuento de Invierno' o 'The Riot Club'.

    También vamos conociendo algo más de la historia que puede tratar esta nueva película. Según el propio escritor de la novela que dio origen a la cinta, esta nueva película vuelve directamente al libro, a la fuente original, por lo que no se puede decir que sea un remake de la película de Brandon Lee, sino una nueva adaptación del libro.

    Recodemos que para esta nueva versión de El Cuervo, Relativity (la productora) ha elegido a Corin Hardy un realizador con poco bagaje y que solo tiene en su haber la película 'Refuge', la cual no llegó a estrenarse en España. También está confirmado que el productor del largometraje será Ed Pressman.

    O’Barr también reveló que buena parte del reparto de secundarios será de origen británico y que no se descarta la posibilidad de una secuela que tendría una protagonista femenina.

    Por último, también hemos podido saber estos días que el rodaje comenzará en verano en Bélgica. De momento no hay fecha prevista de estreno.

    Nombre
    Allá en el Rancho Grande (1948)
    Raúl Poiré ha comentado la película Allá en el Rancho Grande (1948)
    El Hombre que Mira
    Jose dorantes ha comentado la película El Hombre que Mira
    El Hombre que Mira
    Un usuario ha comentado la película El Hombre que Mira
    Marta Madruga
    Un usuario ha comentado la ficha de Marta Madruga
    Aparicio Rivero
    MARÍA ROSA ha comentado la ficha de Aparicio Rivero
    marianna ha comentado la ficha de Pepo Blasco
    Otras webs: NoSoloTele | Trailers del cine | Frases célebres
    © 2005-2017 NoSoloCine.es | Legal | Contacto | Mapa