Iniciar sesin en NoSoloCine
Iniciar sesin con Facebook

    Duelo de titanes en la taquilla

    NoSoloCine.es - 17/02/2009
    0 comentarios
    Duelo de titanes en la taquilla

    En semanas como esta en las que contamos con grandes títulos en cartelera, es siempre interesante conocer cómo se ha comportado la taquilla en nuestro país.

    Con la crisis económica por medio, ha coincidido que además, varios grandes títulos se han enfrentado entre sí.

    El gato al agua se lo ha llevado 'El curioso caso de Benjamin Button', que se coloca, por segunda semana consecutiva como la película más vista en los cines españoles. Entre las grandes favoritas a los Oscar, la cinta en esta ocasión ha recaudado 2.414.590 euros, y ya lleva un total de 7.171.650 en nuestro país.

    El segundo puesto ha sido para la comedia 'Un Chihuahua en Beverly Hills' de poca calidad pero de gran tirón en la cartelera... una entrada en taquilla con 1.339.046 ingresados este fin de semana.

    Por contra, la película revelación del año, 'Slumdog Millionaire', catalogada por muchos como la mejor hasta el momento, se coloca en el tercer lugar en su semana de estreno, con 997.546 euros.

    Otra película favorita a los Oscar, 'El Lector', ha alcanzado la cuarta posición con 805.888 euros. El remake de 'Viernes 13' se queda en la quinta posición con 737.042 euros.

    A continuación un fiasco en taquilla: 'Valkyria' con 681.668 euros, la cual no está respondiendo nada bien. La película de Will Smith, 'Siete Almas', se mantiene semana tras semana (5) desde su estreno, aunque baja puestos en el ranking semanal, sigue cosechando buenos resultados en taquilla. El largometraje ya lleva una recaudación total de 9.068.778 euros.

    El octavo puesto es para 'La duda', con 277.501 euros. 'Revolutionary Road' es noveno con 258.363 euros. Y cierra la lista de las 10 primeras la francesa 'Bienvenidos al Norte' con 184.332 euros.

    Nombre
    Allá en el Rancho Grande (1948)
    Raúl Poiré ha comentado la película Allá en el Rancho Grande (1948)
    El Hombre que Mira
    Jose dorantes ha comentado la película El Hombre que Mira
    El Hombre que Mira
    Un usuario ha comentado la película El Hombre que Mira
    Marta Madruga
    Un usuario ha comentado la ficha de Marta Madruga
    Aparicio Rivero
    MARÍA ROSA ha comentado la ficha de Aparicio Rivero
    marianna ha comentado la ficha de Pepo Blasco
    Otras webs: NoSoloTele | Trailers del cine | Frases célebres
    © 2005-2017 NoSoloCine.es | Legal | Contacto | Mapa