Iniciar sesin en NoSoloCine
Iniciar sesin con Facebook

    Charlotte Gainsbourg se une al reparto de Independende Day 2

    NoSoloCine.es - 24/03/2015
    0 comentarios
    Charlotte Gainsbourg se une al reparto de Independende Day 2

    Charlotte Gainsbourg, una de las actrices fetiche de Lars von Trier ha sido contratada para participar en la secuela de 'Independende Day'.

    La londinese ha protagonizado títulos como 'Anticristo' ('Antichrist', rodada en el año 2009), 'Melancolía' ('Melancholia', 2011) y 'Nymph()maniac' (2013).

    Sin duda supone un salto de registro brutal, pasando de producciones intimistas y de baja producción a un filme que supone todo lo contrario: una historia de ciencia ficción comercial que responde a todos los estereotipos de una gran producción de Hollywood.

    Como ya os adelantamos, Gainsbourg se suma así a un reparto que ya contaba con Liam Hemsworth, Jessie Usher y Jeff Goldblum. Para la dirección, como os contamos hace unas semanas la 20th Century Fox dará la responsabilidad nuevamente a Roland Emmerich.

    La historia, que ha sido escrita por los guionistas James A. Woods y Nicolas nos contará en esta ocasión las aventuras de los hijos de los personajes que interpretaron en la primera entrega Will Smith y Bill Pullman, de forma que los alienígenas regresarán para volver a intentar quedarse con la Tierra.

    La cinta empezará su rodaje muy pronto, el próximo mes de mayo empezará la filmación y se estrenará el 24 de junio de 2016 con el objetivo de coincidir con el vigésimo aniversario del estreno de la primera película. Entonces recaudó nada más y nada menos que 800 millones de dólares.

    Nombre
    Allá en el Rancho Grande (1948)
    Raúl Poiré ha comentado la película Allá en el Rancho Grande (1948)
    El Hombre que Mira
    Jose dorantes ha comentado la película El Hombre que Mira
    El Hombre que Mira
    Un usuario ha comentado la película El Hombre que Mira
    Marta Madruga
    Un usuario ha comentado la ficha de Marta Madruga
    Aparicio Rivero
    MARÍA ROSA ha comentado la ficha de Aparicio Rivero
    marianna ha comentado la ficha de Pepo Blasco
    Otras webs: NoSoloTele | Trailers del cine | Frases célebres
    © 2005-2017 NoSoloCine.es | Legal | Contacto | Mapa