Iniciar sesin en NoSoloCine
Iniciar sesin con Facebook

    Banderas trabajará con Woody Allen

    NoSoloCine.es - 28/02/2009
    0 comentarios
    Banderas trabajará con Woody Allen

    Siguen llegando más novedades sobre el trabajo que está preparando Allen. Las últimas las contábamos en esta noticia y en este otro adelanto.

    La última noticia es que el malagueño Antonio Banderas será uno de los actores del reparto de dicho filme. El español ha comentado: «Aún no he dicho que sí, aunque es muy difícil decir que no a trabajar con Woody Allen», con lo que el sí se da por hecho.

    En declaraciones a RNE dijo sobre el genial director neoyorquino: «Hay actores de gran categoría que han hecho personajes de una sola escena en sus películas porque eso supone estar al lado de una leyenda, un hombre que ha hecho historia». El actor malagueño elogió el trabajo de Woody Allen, «que produce mucho cine y ha entrado en la comedia, en las relaciones humanas, en temas muy interesantes». Banderas recordó que conoció al cineasta a través de su mujer, Melanie Griffith, y que luego se encontró con él en Nueva York. «Me encantaría trabajar con él».

    Sobre el guión, se refirió a una curiosidad que suele producirse con Woody Allen: «Él nunca te deja el guión completo (mi mujer hizo 'Celebrity' con él y así fue) aunque ahora el sistema es algo diferente porque vienen dos personas: yo lo leo, me dejan mis páginas y se llevan el guión». El actor indicó que Woody Allen le hizo el jueves este ofrecimiento y que ahora la decisión ya depende de él.

    Así que a los ya confirmados Anthony Hopkins, Josh Brolin, Naomi Watts y Freida Pinto, hay que añadir ahora el nombre de nuestro Antonio Banderas, que se incorporará al rodaje de la película en Londres este próximo verano.

    El actor seguirá probablemente los pasos de Javier Bardem y Penélope Cruz, a quien su actuación en la última película del director neoyorquino, 'Vicky, Cristina, Barcelona', le ha reportado un Oscar.

    Nombre
    Allá en el Rancho Grande (1948)
    Raúl Poiré ha comentado la película Allá en el Rancho Grande (1948)
    El Hombre que Mira
    Jose dorantes ha comentado la película El Hombre que Mira
    El Hombre que Mira
    Un usuario ha comentado la película El Hombre que Mira
    Marta Madruga
    Un usuario ha comentado la ficha de Marta Madruga
    Aparicio Rivero
    MARÍA ROSA ha comentado la ficha de Aparicio Rivero
    marianna ha comentado la ficha de Pepo Blasco
    Otras webs: NoSoloTele | Trailers del cine | Frases célebres
    © 2005-2017 NoSoloCine.es | Legal | Contacto | Mapa