Iniciar sesin en NoSoloCine
Iniciar sesin con Facebook

    'El luchador' el resurgir de Rourke en una gran película

    NoSoloCine.es - 19/02/2009
    0 comentarios
    'El luchador' el resurgir de Rourke en una gran película

    Este fin de semana se estrena 'El luchador' ('The Wrestler'), una excepcional película que se alzó con el León de Oro en la 65º Mostra de Venecia.

    Sorprende que un director como Darren Aronofsky pueda haber creado esta obra de cine tan completa, rizando el rizo al contar como protagonista a un Mickey Rourke que desde 'Nueve semanas y media' o 'El corazón del Ángel', hace tanto ya... no había levantado cabeza.

    La interpretación de Rourke le ha supuesto el Globo de Oro y seguramente le alzará al Oscar; paradojas de la vida pues el peculiar actor, que ha puesto su alma en este papel, guarda muchas similitudes personales y ha vivido un calvario en lo personal estos últimos años

    Además cuenta con una gran interpretación de Marisa Tomei en su madurez (espléndida), también reconocida con una nominación de la academia de Hollywood.

    El film nos hace un espléndido homenaje a los perdedores, a aquellos personajes sin estrella, vapuleados por la vida y condenados a vagar en ella sin rumbo.

    Nos cuenta la historia de Randy 'The Ram' Robinson, un luchador que en su día llegador a ser una de las grandes estrellas del deporte/espectáculo de la lucha libre. Pero le toca vivir ahora una vida anónima: trabaja en un supermercado, participa en combates de poca monta y malvive solitario en una patética caravana... Pero el ánimo de Randy se recuperará cuando su manager le ofrece celebrar una pelea con el Ayatollah para conmemorar el vigésimo aniversario de un combate que les llevó a lo más alto.

    Nombre
    Allá en el Rancho Grande (1948)
    Raúl Poiré ha comentado la película Allá en el Rancho Grande (1948)
    El Hombre que Mira
    Jose dorantes ha comentado la película El Hombre que Mira
    El Hombre que Mira
    Un usuario ha comentado la película El Hombre que Mira
    Marta Madruga
    Un usuario ha comentado la ficha de Marta Madruga
    Aparicio Rivero
    MARÍA ROSA ha comentado la ficha de Aparicio Rivero
    marianna ha comentado la ficha de Pepo Blasco
    Otras webs: NoSoloTele | Trailers del cine | Frases célebres
    © 2005-2017 NoSoloCine.es | Legal | Contacto | Mapa