Iniciar sesin en NoSoloCine
Iniciar sesin con Facebook

    'Dieta mediterránea': gotas de humor

    NoSoloCine.es - 09/02/2009
    0 comentarios
    'Dieta mediterránea': gotas de humor

    Este fin de semana se ha estrenado ‘Dieta mediterránea’, protagonizada, entre otros, por el televisivo Paco León que comparte reparto con Olivia Molina y Alfonso Bassave, bajo la dirección de Joaquín Oristrell.

    La comedia, nos cuenta la historia de Sofía (Olivia Molina de 'Compañeros') e hija de Ángela Molina, quién se convierte en la mejor cocinera del mundo. Tras su exitosa estela se mueven en su vida dos hombres: Toni (Paco León) un chaval joven y emprendedor que a toda madre le gustaría tener como yerno, con el que se casa y tiene 3 hijos; y Frank (Alfonso Bassave) el representante que todo artista desea, atento y atractivo con el que iniciará una aventura. Ellos dos consiguen que Sofía florezca en todo su esplendor tanto profesional como personalmente.

    Se trata de un triángulo amoroso, que intenta contarse con buenas dosis de humor. ¿Pero lo consigue? Como sucede a menudo en este difícil género, el film cuenta con varias situaciones muy divertidas pero que se pierden en el metraje de la película entre otros momentos menos conseguidos.

    El personaje de la protagonista no está ni bien desarrollado ni correctamente interpretado... a menudo resulta irritante y el recurso de la voz en off también se presenta algo empalagoso.

    Sin duda, lo mejor del film es el personaje y la interpretación de Paco León.

    No obstante... si se pretende pasar un rato con muchas ganas de reír, es recomendable, pues algunos minutos de humor están asegurados.

    Nombre
    Allá en el Rancho Grande (1948)
    Raúl Poiré ha comentado la película Allá en el Rancho Grande (1948)
    El Hombre que Mira
    Jose dorantes ha comentado la película El Hombre que Mira
    El Hombre que Mira
    Un usuario ha comentado la película El Hombre que Mira
    Marta Madruga
    Un usuario ha comentado la ficha de Marta Madruga
    Aparicio Rivero
    MARÍA ROSA ha comentado la ficha de Aparicio Rivero
    marianna ha comentado la ficha de Pepo Blasco
    Otras webs: NoSoloTele | Trailers del cine | Frases célebres
    © 2005-2017 NoSoloCine.es | Legal | Contacto | Mapa