Comentarios y críticas sobre Moscow Zero

Ricardo Aronovich

Montaje:

Vestuario:

Coriolano - 22/06/2007 14:02 -

Lamentable.Esta pesima directora no da una.Lleva tres y a cual mas mala.¿Como sigue dirigiendo si lo que hace cuesta mucho y sus pelis no dan un euro en taquilla?

Komando128 - 14/04/2007 17:50 -

Bufff como empezar.. siendo sinceros la peli es mala, bastante mala, o mas que mala mal resuelta, dialogos simples y sin interes, personajes planos sin desarrollar, una escena romantica absurda y un final desconcertante. Si a eso le unimos que es imposible hacerse una idea clara de que es lo que está pasando (los escenarios son siempre el mismo y todo está a oscuras) no parece una buena recomendacion para ir a verla... Por otra parte lso aficionados al terror lovecraftiano pueden tener un pequeño aliciente (que me aspen si los demonios de la peli no quedaban mejor siendo ghoules... jejejeje). Yo recomiendo esperar a que la echen por la tele a no ser que se sea muy friki (es cierto que en el cine da mas sensación de agobio) y que solo dura 90 min. (cosa rara hoy dia)lo que se hace de agradecer, pero las inconsistencias del guion y el hecho de que a falta de media hora se pueda predecir el final no la hacen muy recomendable... Por cierto da pena ver al pobre Joaquin de Almeida rodeado de !el hijo de Stallone¡ y val Killmer (que solo sale 5 min. gracias a dios...). La musica no esta mal (da ambienticllo). Un 3,5

francisco - 08/04/2007 2:30 -

mala mala aburrida .....

Desconocido - 03/04/2007 20:38 - Puntos: 10

NO PERDERSELA

Nic furi - 12/02/2007 19:28 -

Moscow Zero: lo peor que he visto en mucho tiempo. Un auténtico bodrio que quieren vender como una coproducción europea, pésimamente dirigida, con una música patética y unas actuaciones deleznables. Buscando en la IMDB aparece con un 9.2, pero porque debieron ponerse de acuerdo para votar el equipo técnico de la película al completo. Un 0 sobre 10, y me quedo corto.

Nombre
    Allá en el Rancho Grande (1948)
    Raúl Poiré ha comentado la película Allá en el Rancho Grande (1948)