Iniciar sesin en NoSoloCine
Iniciar sesin con Facebook

    Universal compra el biopic de Steve Jobs por 30 millones de dólares

    NoSoloCine.es - 26/11/2014
    0 comentarios
    Universal compra el biopic de Steve Jobs por 30 millones de dólares

    Hace tan sólo una semana que Sony, tras los numerosos contratiempos que el nuevo biopic de Jobs estaba acarreando, decidió abandonar el proyecto y ponerlo a la venta a pesar de que llevaban más de tres años trabajando en él. Sin embargo, para otros sigue siendo interesante, y de esta manera, Universal no ha tardado en hacerse con los derechos. Lo han hecho por la cifra aproximada de treinta millones de dólares.

    El guión es lo único que se ha mantenido inalterado en los últimos tiempos. Será Aaron Sorkin quien se haga cargo de él.
    Sin embargo, varios son los cambios que ha sufrido a lo largo de estos años la producción. En un principio, fue David Fincher quien rodaría el biopic y, finalmente, como ya dijimos, el filme estará dirigido por Danny Boyle.

    Por otro lado, el papel protagonista es el que más se ha resistido hasta ahora, sufriendo los abandonos de Leonardo DiCaprio y, más recientemente, de Christian Bale. Ahora informan de que será Michael Fassbender quien haga de Jobs, mientras que, como estaba anunciado, Seth Rogen se mantendrá como Steve Wozniak, cofundador de Apple, y Jessica Chastain como asistente personal de Jobs.

    Michael Fassbender ('Malditos bastardos', 'X-Men: Primera generación') tiene en estos momentos la agenda repleta: ha estrenado este año 'X-Men: Días del futuro pasado' y tiene otros cuatro proyectos terminados que verán la luz en 2015. Actualmente se encuentra rodando 'The Light Between Oceans', junto a Rachel Weisz, y para este próximo año tiene, entre otros, el rodaje de X-Men:Apocalipsis (anunciada para 2016). Por ello, será a principios de 2015 cuando deba comenzar el rodaje de la película de Jobs.

    Nombre
    Allá en el Rancho Grande (1948)
    Raúl Poiré ha comentado la película Allá en el Rancho Grande (1948)
    El Hombre que Mira
    Jose dorantes ha comentado la película El Hombre que Mira
    El Hombre que Mira
    Un usuario ha comentado la película El Hombre que Mira
    Marta Madruga
    Un usuario ha comentado la ficha de Marta Madruga
    Aparicio Rivero
    MARÍA ROSA ha comentado la ficha de Aparicio Rivero
    marianna ha comentado la ficha de Pepo Blasco
    Otras webs: NoSoloTele | Trailers del cine | Frases célebres
    © 2005-2017 NoSoloCine.es | Legal | Contacto | Mapa