Iniciar sesin en NoSoloCine
Iniciar sesin con Facebook

    Todo sobre The Hateful Eight, lo nuevo de Quentin Tarantino

    NoSoloCine.es - 11/05/2015
    0 comentarios
    Todo sobre The Hateful Eight, lo nuevo de Quentin Tarantino

    La nueva película de Quentin Tarantino ya está en marcha. 'The Hateful Eight' es el título de la cinta, la cual estará ambientada en el lejano Oeste y será estrenada el próximo 13 de noviembre de 2015 en todo el mundo.

    Tras varios meses en los que el proyecto estuvo en el aire, finalmente Tarantino ha logrado sacarlo adelante y para sorpresa de muchos, estos días hemos conocido que incluso se encuentra en pleno rodaje. La productora, ha hecho público en un comunicado este hecho así como el argumento de la cinta y el reparto interpretativo.

    Sobre la historia, 'The Hateful Eight' nos habla de una diligencia que cruza los prados nevados del Estado de Wyoming poco después de la Guerra Civil estadounidense en la que viajan el cazarrecompensas John Ruth (interpretado por Kurt Russell) y su prisionera la peligrosa bandida Daisy Domergue (papel reservado por Jennifer Jason Leigh) camino de la ciudad de Red Rock.

    En el trayecto se toparán con Marquis Warren (a quién dará vida Samuel L. Jackson), un exoficial de la Unión que tiene muchas historias ocultar y con un exsoldado confederado que se presenta como el sheriff de la zona cuyo nombre es Chris Mannix y que será interpretado por Walton Goggins.

    Una tormenta de nieve provocará que la diligencia tenga que pararse en medio de la nada, en plena zona montañosa. Allí recibirán la peligrosa visita de cuatro desconocidos: Bob El Mexicano (Demian Bichir), Oswaldo Mobray (Tim Roth) un británico que aspira a ser el verdugo de Red Rock, el vaquero Joe Gage (Michael Madsen) un cowboy en el sentido clásico de la palabra y el exgeneral confederado Sanford Smithers (Bruce Dern).

    Por si no fuera poco, aún falta por saber cuál será el papel que interpretará Channing Tatum, quién también está confirmado en el reparto.

    Una película que promete, con una historia tan puramente tarantoniana….

    Nombre
    Allá en el Rancho Grande (1948)
    Raúl Poiré ha comentado la película Allá en el Rancho Grande (1948)
    El Hombre que Mira
    Jose dorantes ha comentado la película El Hombre que Mira
    El Hombre que Mira
    Un usuario ha comentado la película El Hombre que Mira
    Marta Madruga
    Un usuario ha comentado la ficha de Marta Madruga
    Aparicio Rivero
    MARÍA ROSA ha comentado la ficha de Aparicio Rivero
    marianna ha comentado la ficha de Pepo Blasco
    Otras webs: NoSoloTele | Trailers del cine | Frases célebres
    © 2005-2017 NoSoloCine.es | Legal | Contacto | Mapa