Iniciar sesin en NoSoloCine
Iniciar sesin con Facebook

    Leonardo DiCaprio confirma el rodaje de una nueva cinta: The Crowded Room

    NoSoloCine.es - 03/03/2015
    0 comentarios
    Leonardo DiCaprio confirma el rodaje de una nueva cinta: The Crowded Room

    Leonardo DiCaprio ha confirmado su interpretación en la película 'The Crowded Room', donde dará vida a Billy Milligan, la primera persona que usó con éxito el trastorno de personalidad múltiple como causa de su defensa en el desarrollo de un juicio por un delito que cometió.

    La cinta dará la oportunidad de lucirse a DiCaprio, encarnando el papel de una persona enferma mental que llegó a experimentar un desdoble de 24 personalidades. Sin duda alguna, uno de esos papeles ante los que Hollywood suele rendirse y otorgar la estatuilla a la mejor interpretación.

    Milligan fue acusado a finales de la década de los 1970 de atracar y violar a tres mujeres en un campus universitario. Tras ser detenido y recibir un juicio por aquellos actos, fue declarado no culpable a causa de su enfermedad.

    El actor estadounidense lleva detrás de este proyecto desde 1997. De hecho está involucrado en ella hasta el punto de ser el productor de la cinta a través de la compañía Appian Way.

    Todos los aspectos del rodaje aún no están confirmados: aún no está confirmada la fecha de estreno ni tampoco el nombre del director. Pero sabiendo los gustos de DiCaprio es más que probable que se decante por nombres como James Cameron o Martin por los que siente una debilidad profesional y personal.

    Actualmente DiCaprio se encuentra rodando 'The Revenant' la nueva película del recientemente galardonado de Alejandro G. Iñárritu. Seguramente en cuanto termine este rodaje reactivará la pre-producción de 'The Crowded Room'.

    Nombre
    Allá en el Rancho Grande (1948)
    Raúl Poiré ha comentado la película Allá en el Rancho Grande (1948)
    El Hombre que Mira
    Jose dorantes ha comentado la película El Hombre que Mira
    El Hombre que Mira
    Un usuario ha comentado la película El Hombre que Mira
    Marta Madruga
    Un usuario ha comentado la ficha de Marta Madruga
    Aparicio Rivero
    MARÍA ROSA ha comentado la ficha de Aparicio Rivero
    marianna ha comentado la ficha de Pepo Blasco
    Otras webs: NoSoloTele | Trailers del cine | Frases célebres
    © 2005-2017 NoSoloCine.es | Legal | Contacto | Mapa