Iniciar sesin en NoSoloCine
Iniciar sesin con Facebook

    Jamie Dornan protagonizará el filme bélico Anthropoid

    NoSoloCine.es - 04/03/2015
    1 comentarios
    Jamie Dornan protagonizará el filme bélico Anthropoid

    Como ya os comentamos hace unas semanas Jamie Dornan, el protagonista masculino de 'Cincuenta Sombras de Grey' (Fifty Shades of Grey) tiene un futuro a corto plazo más que envidiable, pues no paran más que llegarle ofertas de las principales productoras para protagonizar nuevas películas.

    Este hecho le proporciona a Dornan la ventaja de poder elegir los proyectos, lo que también nos dirá mucho del gusto artístico del actor británico. Y un ejemplo es que acaba de confirmar su participación en 'Anthropoid'.

    Se tratará de un largometraje que dirigirá Sean Ellis, realizador conocido principalmente por haber escrito y dirigido 'Cashback', quién también está escribiendo el guion junto con Anthony Frewin, profesional que fue ayudante de Stanley Kubrick en películas como 'La naranja mecánica' (A Clockwork Orange) o 'La chaqueta metálica' (Full Metal Jacket).

    Junto a Dornan, compartirá protagonismo Cillian Murphy, en una película que se desenvuelve en la Segunda Guerra Mundial.

    Concretamente, la trama llevará a Dornan a interpretar la vida a un soldado checo que recibe la misión de asesinar a Reinhard Heydrich, un general nazi apodado El carnicero de Praga y que muchos creían que acabaría siendo el sucesor de Hitler. En esa misión le ayudará el papel de Murphy.

    Para completar dicha tarea contará con la ayuda de otro soldado interpretado por Cillian Murphy y ojalá Dornan sepa estar a su altura, aunque no soy muy optimista si tengo que tomar como referencia su trabajo en el lamentable salto al cine de la novela de E.L. James.

    ¿Logrará Jamie Dornan realizar un buen trabajo en esta ocasión? El reto parece serio…

    Nombre
    Desconocido - 19/03/2015 14:47 -

    No lo viste en the fall, entonces sino confías que estará a la altura de las circunstancias! En cincuenta lidio con lo que le hacían decir!!

    Allá en el Rancho Grande (1948)
    Raúl Poiré ha comentado la película Allá en el Rancho Grande (1948)
    El Hombre que Mira
    Jose dorantes ha comentado la película El Hombre que Mira
    El Hombre que Mira
    Un usuario ha comentado la película El Hombre que Mira
    Marta Madruga
    Un usuario ha comentado la ficha de Marta Madruga
    Aparicio Rivero
    MARÍA ROSA ha comentado la ficha de Aparicio Rivero
    marianna ha comentado la ficha de Pepo Blasco
    Otras webs: NoSoloTele | Trailers del cine | Frases célebres
    © 2005-2017 NoSoloCine.es | Legal | Contacto | Mapa