Iniciar sesin en NoSoloCine
Iniciar sesin con Facebook

    James Franco protagonista y director de la adaptación de la novela In Dubious Battle

    NoSoloCine.es - 06/02/2015
    0 comentarios
    James Franco protagonista y director de la adaptación de la novela In Dubious Battle

    El actor y director James Franco ya tiene gran parte del reparto interpretativo para su nueva película 'In Dubious Battle'. Se trata de una adaptación al cine de la primera novela del célebre escritor John Steinbeck, la que supuso para muchos su paso al estrellato de los grandes escritores anglosajones.

    Dicho plantel de actores y actrices estará encabezado por él mismo, acompañándole Selena Gomez, Vincent D'Onofrio, Robert Duvall, Ed Harris, Bryan Cranston y Danny McBride. Si analizamos la novela, está claro que Franco tendrá que seleccionar a algunos artistas más para cubrir la nómina los personajes que componen esta compleja trama.

    Resulta interesante la evolución de James Franco, que empezó su carrera como un actor que participaba principalmente en películas de poca calidad o en filmes con un objetivo principalmente destinado a la recaudación en taquilla, pero que con el paso del tiempo ha ido eligiendo mejor sus personajes y en su carrera como director acumula hasta 27 cintas dirigidas por él entre cortometrajes, documentales y largometrajes…. Aunque bien es cierto que sus filmes han pasado la mayoría desapercibidos.

    El guion del filme ha sido escrito por Matt Rager, quién ya trabajó con adaptando dos veces a William Faulkner en otras dos películas.

    En este caso, el relato de la novela que veremos proyectado en la gran pantalla, nos cuenta la vida de un hombre que se suma al movimiento obrero y que pronto se da cuenta de la importancia y la fuerza que otorga la organización y realización de grupos o sindicatos para defender los derechos de los trabajadores.

    De momento no hay fecha confirmada para el inicio del rodaje ni para el estreno, aunque Franco quiere tener la película en los cines antes de que acabe el año.

    Nombre
    Allá en el Rancho Grande (1948)
    Raúl Poiré ha comentado la película Allá en el Rancho Grande (1948)
    El Hombre que Mira
    Jose dorantes ha comentado la película El Hombre que Mira
    El Hombre que Mira
    Un usuario ha comentado la película El Hombre que Mira
    Marta Madruga
    Un usuario ha comentado la ficha de Marta Madruga
    Aparicio Rivero
    MARÍA ROSA ha comentado la ficha de Aparicio Rivero
    marianna ha comentado la ficha de Pepo Blasco
    Otras webs: NoSoloTele | Trailers del cine | Frases célebres
    © 2005-2017 NoSoloCine.es | Legal | Contacto | Mapa