Iniciar sesin en NoSoloCine
Iniciar sesin con Facebook

    Hugo Silva y Michelle Jenner protagonistas de Tenemos que hablar

    NoSoloCine.es - 01/06/2015
    0 comentarios
    Hugo Silva y Michelle Jenner protagonistas de Tenemos que hablar

    'Tenemos que hablar’, la próxima película que dirigirá David Serrano ya tiene reparto confirmado y puede decirse que cuenta con una nómina ilustre de nombres del plantel español encabezada por Hugo Silva y Michelle Jenner.

    La pareja, que saltó a la fama por su fulgurante carrera televisiva con 'Los hombres de Paco', se reencuentra en la gran pantalla junto a un elenco que completan Verónica Forqué, Óscar Ladoire y Ernesto Sevilla. También participarán otros nombres como Belén Cuesta o el modelo y actor Ilay Kurelovic.

    El guion de esta comedia es de Diego San José (autor de los diálogos de '8 Apellidos Vascos', 'No Controles' o 'Pagafantas') y del propio David Serrano.

    Silva y Jenner interpretarán a Jorge y Nuria, el centro de una divertida comedia que a buen seguro será una de las próximas sensaciones del cine español.

    Nuria (Jenner) le dirá a su ex-novio, Jorge (Silva) 'tenemos que hablar’, con la intención, aunque él no lo sepa, de pedirle los papeles del divorcio. Jorge sigue traumatizado porque en los años más duros de la crisis consiguieron que los padres de Nuria (Verónica Forqué y Óscar Ladoire) se arruinaran.

    Un punto de partida que nos promete hora y media de risas aseguradas… El estreno se espera para la primavera del año que viene. Si llegan más novedades, os las contaremos.

    Nombre
    El Hombre que Mira
    Jose dorantes ha comentado la película El Hombre que Mira
    El Hombre que Mira
    Un usuario ha comentado la película El Hombre que Mira
    Marta Madruga
    Un usuario ha comentado la ficha de Marta Madruga
    Aparicio Rivero
    MARÍA ROSA ha comentado la ficha de Aparicio Rivero
    marianna ha comentado la ficha de Pepo Blasco
    Piper Perabo
    Alí paredes ha comentado la ficha de Piper Perabo
    Otras webs: NoSoloTele | Trailers del cine | Frases célebres
    © 2005-2017 NoSoloCine.es | Legal | Contacto | Mapa