Iniciar sesin en NoSoloCine
Iniciar sesin con Facebook

    Harrinson Ford protagonizará Blade Runner 2

    NoSoloCine.es - 02/03/2015
    0 comentarios
    Harrinson Ford protagonizará Blade Runner 2

    El proyecto del rodaje 'Blade Runner 2' por fin empieza a avanzar a buen ritmo. Ya conocemos los diferentes nombres importantes que llevarán el peso la película, entre ellos el director y el actor principal, que no es otro que el mismísimo Harrinson Ford.

    Hace ya más de 30 años del rodaje de la primera versión de 'Blade Runner' (fue en 1982) y desde entonces han surgido periódicamente rumores acerca de la filmación de una segunda parte, que por fin va a llevarse a cabo.

    El punto de inflexión fue la decisión de abandonar (o según su propia versión, aparcar) el proyecto Ridley Scott, para centrarse en el rodaje de 'The Martian', hecho que sirvió para que Alcon Entertainment y Warner Bros. (las productoras del filme) decidieran activar 'Blade Runner 2' por otras vías.

    De esta forma, en pocos meses se ha confirmado la elección del nuevo director Denis Villeneuve y la decisión de que Harrinson Ford vuelva a encarnar el papel de Rick Deckard.

    Asimismo, Villeneuve ha desvelado que el guion ya está escrito y que es obra de Hampton Fancher y Michael Green, aunque eso sí, no ha comentado nada acerca del argumento de la nueva historia.

    Tras el anuncio de que Ford volverá a interpretar a Deckard, han saltado las especulaciones sobre qué papel encarnará el veterano actor en una historia como esta.

    Tampoco sabemos de momento cuál será la fecha de inicio del rodaje exacta, aunque parece que tendrá lugar a partir de este verano de 2015, ni cuándo será el estreno que seguro se pospondrá hasta el inicio de 2016 al menos.

    Nombre
    Allá en el Rancho Grande (1948)
    Raúl Poiré ha comentado la película Allá en el Rancho Grande (1948)
    El Hombre que Mira
    Jose dorantes ha comentado la película El Hombre que Mira
    El Hombre que Mira
    Un usuario ha comentado la película El Hombre que Mira
    Marta Madruga
    Un usuario ha comentado la ficha de Marta Madruga
    Aparicio Rivero
    MARÍA ROSA ha comentado la ficha de Aparicio Rivero
    marianna ha comentado la ficha de Pepo Blasco
    Otras webs: NoSoloTele | Trailers del cine | Frases célebres
    © 2005-2017 NoSoloCine.es | Legal | Contacto | Mapa