Iniciar sesin en NoSoloCine
Iniciar sesin con Facebook

    Ewan McGregor dirigirá y protagonizará American Pastoral

    NoSoloCine.es - 27/02/2015
    0 comentarios
    Ewan McGregor dirigirá y protagonizará American Pastoral

    El actor Ewan McGregor está dispuesto a dar el salto a la dirección. Como tantos otros compañeros de profesión, alcanzada la experiencia en el cine suficiente y llegada la madurez de su carrera como intérprete ha decidido dirigir su primera película, la cual llevará el título de 'American Pastoral'.

    Se trata de una adaptación a la gran pantalla de la de la aclamada novela de Philip Roth que consiguió el Premio Pullitzer en 1998, siendo incluida entre las mejores 100 novelas según la revista Times.

    Según anunció el intérprete escocés al presentar este proyecto, la dirección es un desafío que llevaba tiempo buscando pero que no había podido materializar al no haber encontrado un guion que se adaptara a su gusto artístico. Para la escritura de este guion adaptado ha contado con los servicios de John Romano

    McGregor se ha reservado para su debut tras las cámaras el papel de protagonista de la película, compartiendo estrellato con Jennifer Connelly y Dakota Fanning.

    La historia de la película se centra en la vida de Seymour Levov, conocido como “El Sueco”, por sus rasgos nórdicos, una persona con una vida aparentemente plácida y perfecta que se rompe cuando su hija decide convertirse en revolucionaria y cometer un acto de terrorismo político durante la guerra de Vietnam. Cualquiera diría que la encargada de semejante acto será.

    Si los planes de McGregor se cumplen, la película comenzará a rodarse el próximo mes de septiembre en Pittsburgh y se estrenaría en 2016. Puede resultar una cinta más que interesante… le seguiremos la pista.

    Nombre
    Allá en el Rancho Grande (1948)
    Raúl Poiré ha comentado la película Allá en el Rancho Grande (1948)
    El Hombre que Mira
    Jose dorantes ha comentado la película El Hombre que Mira
    El Hombre que Mira
    Un usuario ha comentado la película El Hombre que Mira
    Marta Madruga
    Un usuario ha comentado la ficha de Marta Madruga
    Aparicio Rivero
    MARÍA ROSA ha comentado la ficha de Aparicio Rivero
    marianna ha comentado la ficha de Pepo Blasco
    Otras webs: NoSoloTele | Trailers del cine | Frases célebres
    © 2005-2017 NoSoloCine.es | Legal | Contacto | Mapa