Iniciar sesin en NoSoloCine
Iniciar sesin con Facebook

    Confirmado oficialmente: Alien 5 ya está en marcha

    NoSoloCine.es - 20/02/2015
    0 comentarios
    Confirmado oficialmente: Alien 5 ya está en marcha

    Se ha confirmado: por fin arranca el proyecto de 'Alien 5'. Tras muchos meses de rumores, de noticias sobre los posibles actores que intervendrían o acerca del argumento que tocaría la quinta película de la famosa saga, la 20th Century Fox ha confirmado que se llevará a cabo su rodaje.

    Eso sí, tampoco es que hayan confirmado demasiados detalles de esta quinta entrega. Pero sí sabemos, por ejemplo, que Neill Blomkamp será el director de la película. Un realizador que había anunciado semanas atrás en los medios de comunicación y en sus perfiles sociales que llevaba trabajando en la película bastante tiempo atrás.

    De hecho hubo una cierta polémica porque declaró que para que arrancara el rodaje sólo hacía falta que la productora quisiera, pues todo el trabajo de preproducción lo había resuelto él. Los fans de Alien clamaron contra la 20th Century Fox.

    Más tarde comentó públicamente que se había puesto en contacto con Sigourney Weaver para confirmar su presencia en la película. Es más, incluso llegaron a fotografiarse juntos en uno de los descansos del rodaje de la última cinta que ha dirigido ('Chappie').

    Ahora, parece todo arreglado y en un comunicado conjunto la 20th Century Fox junto con Blomkamp han anunciado su acuerdo y la puesta en marcha de la producción.

    Junto a Neill Blomkamp, director también de títulos como 'District 9' (2009) y 'Elysium' (2013), se ha confirmado la presencia de Ridley Scott como productor.

    Respecto a la historia de Alien 5 solamente ha trascendido que la trama tendrá lugar varios años después de 'Prometheus' (2012).

    En cuanto tengamos más novedades os lo contaremos puntualmente.

    Nombre
    Allá en el Rancho Grande (1948)
    Raúl Poiré ha comentado la película Allá en el Rancho Grande (1948)
    El Hombre que Mira
    Jose dorantes ha comentado la película El Hombre que Mira
    El Hombre que Mira
    Un usuario ha comentado la película El Hombre que Mira
    Marta Madruga
    Un usuario ha comentado la ficha de Marta Madruga
    Aparicio Rivero
    MARÍA ROSA ha comentado la ficha de Aparicio Rivero
    marianna ha comentado la ficha de Pepo Blasco
    Otras webs: NoSoloTele | Trailers del cine | Frases célebres
    © 2005-2017 NoSoloCine.es | Legal | Contacto | Mapa