|
Un usuario ha comentado la ficha de Rock Hudson Un usuario ha comentado la película 360. Juego de Destinos Paco ha comentado la ficha de Jorge Sesan |
Un usuario ha comentado la ficha de Debra Paget green smoke coupon ha comentado la ficha de Jeremy Sumpter Carl ha comentado la película El Hombre de acero |
País de nacimiento: México Ciudad / Estado:
Fecha de nacimiento:
Biografía y curiosidades:
Luís Fernando Peña es un joven actor mexicano, nacido en 1984, que ha trabajado en cine y televisión.
Conocido por el público adolescente por su participación en las series juveniles “Clase 406” y “Rebelde”, empezó de forma casual en el mundo del espectáculo.
Había ido a un concurso con la obra de teatro del colegio en la que participaba, cuando estudiaba secundaria, y allí se interesaron por él para hacer un casting. De ese encuentro salió su papel para la película “Un embrujo” (1998), de Carlos Carrera.
Su papel más conocido en cine el es el que hizo en “Amar te duele” (2002) de Fernando Sariñana.
Su último trabajo ha sido en el largometraje “Corazón marchito” (2006), de Eduardo Lucatero Govea.