Iniciar sesin en NoSoloCine
Iniciar sesin con Facebook

    Memorias de un Zombie adolescente

    Ficha de Memorias de un Zombie adolescente
    0
    - Votos: 6
    Preferidos:-  Compatibles:-

    A los zombies les encantan la gente, sobretodo sus cerebros. Pero R es diferente. Él está vivo por dentro, a diferencia del resto de zombies babeantes víctimas de una reciente plaga que ha empujado a los pocos supervivientes humanos que quedan a refugiarse en una ciudad fuertemente custodiada.

    Ahora los zombis deambulan alrededor de una terminal del aeropuerto, en busca de presas humanos. Aunque viven bajo el temor de los viciosos Boneys, la nueva generación de zombies.

    Un día, R y su mejor amigo M se dirigen a la ciudad en busca de comida. Allí R fija sus ojos en Julie, un ser humano hermoso. Decidido a salvarla del resto de zombis y de los Boneys, R la esconde en su "casa", que es un desordenado avión Boing 747.

    A pesar de que R ha gruñido que no se la comerá, Julie está horrorizada, por lo que R empieza a comportarse de una forma más humana negándose a comer carne humana e incluso intentando decir oraciones completas, lo que lleva a Julie a darse cuenta de que este chico zombi es especial.

    Después de varios encuentros cercanos con los Boneys y con su padre que la busca, Julie se da cuenta de que no puede esconderse para siempre, así que vuelve a casa, dejando a R con el corazón roto.

    Desesperado, R decide mejorar su aspecto, peinando su cabello y andando más erguido, consigue hacerse pasar por humano y superar los guardias de la ciudad. Si consigue demostrar que los zombis pueden cambiar tal vez tenga alguna oportunidad de enamorar a Julie.

    Pero con el padre de Julie matando zombis, y los Boneys dispuestos a arrasar la ciudad, el escenario se va a convertir en una batalla sin cuartel entre los vivos y los no muertos...

    Distribuidora:

    País:

    Estados Unidos

    Año:

    2013

    Estreno:

    Duración:

    minutos

    Clasificación:

    Género:

    Comedia, Terror, Amor

    Dirección:

    Guión:

    Jonathan Levine, Isaac Marion (libro)
    El Hombre que Mira
    Jose dorantes ha comentado la película El Hombre que Mira
    El Hombre que Mira
    Un usuario ha comentado la película El Hombre que Mira
    Marta Madruga
    Un usuario ha comentado la ficha de Marta Madruga
    Aparicio Rivero
    MARÍA ROSA ha comentado la ficha de Aparicio Rivero
    marianna ha comentado la ficha de Pepo Blasco
    Piper Perabo
    Alí paredes ha comentado la ficha de Piper Perabo
    Otras webs: NoSoloTele | Trailers del cine | Frases célebres
    © 2005-2017 NoSoloCine.es | Legal | Contacto | Mapa