Iniciar sesin en NoSoloCine
Iniciar sesin con Facebook

    Tráiler y cartel oficial de Al final todos mueren

    NoSoloCine.es - 17/04/2013
    0 comentarios
    Tráiler y cartel oficial de Al final todos mueren

    Esta semana arranca el Festival de Cine Español de Málaga y seguimos adelantando títulos que se estrenará a partir del 20 de abril.

    Hace unos días veíamos lo último de José Coronado. Hoy vamos a compartir con vosotros el tráiler de 'Al final todos mueren' una curiosa película colectiva divida en 6 partes y que se enmarcará dentro de la sección ZonaZine.

    La cinta nos contarás las historias de un asesino psicópata enfrentado a la necesidad de finalizar su plan maestro, una invasión de románticos empedernidos a la caza desesperada del amor de su vida, la encarnizada batalla por lograr el acceso a unos supuestos búnkers que ofrecen la salvación y una embarazada a punto de dar a luz al último bebé del planeta.

    Lo curioso es que todas estas relaciones entrecruzadas tienen lugar en plena cuenta atrás hacia el fin del mundo... el hombre está a punto de exterminar el Planeta.

    Javier Fesser se encarga de dirigir el prólogo y el epílogo de esta multi-película. Javier Botet, David Galán Galindo, Roberto Pérez Toledo y Pablo Vara se encargan de los otros 4 cortos.

    Como no podía ser menos, el reparto es multitudinario: Manuela Vellés, Macarena Gómez, Miguel Ángel Muñoz, Elisa Mouliaá, Andrea Duro, Alejandro Albarracín, Andrea Ros, Juan Blanco, Teresa Soria Ruano, Ismael Fritschi, Daniel Pérez Prada, Laura Díaz, Dani Herrera, Juan Trueba, Javier Zapata, David Mora, Jonathan D. Mellor, Sara Martínez y el propio Javier Botet.

    Os dejamos con el tráiler.

    Nombre
    Allá en el Rancho Grande (1948)
    Raúl Poiré ha comentado la película Allá en el Rancho Grande (1948)
    El Hombre que Mira
    Jose dorantes ha comentado la película El Hombre que Mira
    El Hombre que Mira
    Un usuario ha comentado la película El Hombre que Mira
    Marta Madruga
    Un usuario ha comentado la ficha de Marta Madruga
    Aparicio Rivero
    MARÍA ROSA ha comentado la ficha de Aparicio Rivero
    marianna ha comentado la ficha de Pepo Blasco
    Otras webs: NoSoloTele | Trailers del cine | Frases célebres
    © 2005-2017 NoSoloCine.es | Legal | Contacto | Mapa