Carole Matthieu es un médico que presta sus servicios en una empresa que cuenta con un call center dónde los operadores deben realizar cuantas más llamadas sea posible y colocar los productos de la campaña de turno. El ritmo que se impone en ese entorno es frenético y es importante hacer un buen trabajo porque de toda la labor de los operadores se realizan estadísticas que sirven para evaluar a los trabajadores. El estrés que estas prácticas es enorme. Carole intenta alertar de las posibles consecuencias psicológicas a los jefes de departamento. Sin embargo, la negativa a adoptar medidas correctoras harán que Carole tome la decisión de hacer algo que cambie la situación.
Isabelle Adjani | Carole Matthieu | |
Corinne Masiero | Christine Pastres | |
Lyès Salem | Alain | |
Ola Rapace | Revel | |
Pablo Pauly | Cédric | |
Arnaud Viard | Jean-Paul | |
Sarah Suco | Anne | |
Marie-Christine Orry | Sarah | |
Sébastien Chassagne | Louis Parrat | |
Alexandre Carrière | Vincent Fournier | |
Patricia Pekmezian | Anne-Marie | |
Christian Joubert | Patrick | |
Vincent Duquesne | Eric | |
Emmanuel Rausenberger | Inspector laboral |