Iniciar sesin en NoSoloCine
Iniciar sesin con Facebook

    Vuelve la saga Fletch con Jason Sudeikis de protagonista

    NoSoloCine.es - 16/04/2015
    0 comentarios
    Vuelve la saga Fletch con Jason Sudeikis de protagonista

    La productora Relativity se ha hecho con los derechos para realizar el remake y readaptación de la serie de novelas de Gregory McDonald titulada 'Fletch', tras la decisión de la Warner Bros. de abandonar el proyecto.

    También ha trascendido el nombre del que será su protagonista Jason Sudeikis (a quién recordaréis del largometraje Cómo acabar con tu jefe').

    De este libro, que tuvo 11 secuelas, se hizo en 1985 la primera adaptación que se tituló 'Fletch el camaleón' y que fue protagonizada por el entrañable Chevy Chase.

    Más tarde, en 1989 el mismo actor volvería a interpretar a dicho personaje en la cinta titulada 'Fletch Lives', aunque en aquella ocasión la historia no se basó en ningún libro en concreto de toda la serie, sino que se decidió crear un argumento libre e independiente de las novelas.

    Desde aquel estreno, tras el éxito que tuvieron ambas películas entre el público, diversas productoras trataron de reflotar el proyecto sin éxito hasta ahora.

    De momento, aunque no hay director para el filme, sí se ha confirmado que Ryan Kavanaugh de Relativity producirán la película junto a David List, John Rickard y Zach Schiller de Film Group producirán esta adaptación cinematográfica.

    Desconocemos cuándo empezará a rodarse o la fecha de su estreno. Cuando tengamos estos datos y el resto del reparto, os lo contaremos.

    Nombre
    Allá en el Rancho Grande (1948)
    Raúl Poiré ha comentado la película Allá en el Rancho Grande (1948)
    El Hombre que Mira
    Jose dorantes ha comentado la película El Hombre que Mira
    El Hombre que Mira
    Un usuario ha comentado la película El Hombre que Mira
    Marta Madruga
    Un usuario ha comentado la ficha de Marta Madruga
    Aparicio Rivero
    MARÍA ROSA ha comentado la ficha de Aparicio Rivero
    marianna ha comentado la ficha de Pepo Blasco
    Otras webs: NoSoloTele | Trailers del cine | Frases célebres
    © 2005-2017 NoSoloCine.es | Legal | Contacto | Mapa