Iniciar sesin en NoSoloCine
Iniciar sesin con Facebook

    Vince Vaughn estará bajo las órdenes de Mel Gibson en Hacksaw Ridge

    NoSoloCine.es - 31/07/2015
    0 comentarios
    Vince Vaughn estará bajo las órdenes de Mel Gibson en Hacksaw Ridge

    Vince Vaughn, uno de los actores protagonista de la segunda temporada de True Detective que ahora mismo está en parrilla, ha sido elegido para protagonizar la película de Lionsgate, 'Hacksaw Ridge'.

    Este largometraje será dirigido por el productor, director y actor Mel Gibson, siendo esta la quinta película detrás de las cámaras para el cineasta.

    Además de Vaughn hay otros dos actores confirmados: Andrew Garfield y Sam Worthington.

    El guion será escrito conjuntamente por Robert Schenkkan y Randall Wallace, habiendo colaborado el segundo con Gibson en la célebre 'Braveheart'.

    La producción correrá a cargo de Terry Benedict, Bill Mechanic, Steve Longi y David Permut, contando con un presupuesto de 45 millones de dólares.

    Sobre el argumento de la película, sabemos que se ambienta en la II Guerra Mundial, concretamente en el Japón de 1945. Allí llega Desmond Doss (papel que interpreta Garfield) un soldado contrario a la violencia que se alista en el ejército de EEUU para servir como médico de guerra.

    Acabará siendo sometido a un juicio de guerra por su negativa a coger un arma, pero al final consigue su objetivo y es enviado a servir como médico al frente japonés. Allí es recibido con recelo por todo el batallón pero durante la salvaje toma de Okinawa, Desmond demuestra su valor salvando a 75 hombres heridos consiguiendo el respeto de los soldados.

    Vaughn interpretará al del Sargento Howell, un suboficial que prepara a sus soldados para la batalla llevándolos al límite, tanto física como mentalmente. Su enfrentamiento con Doss será una de las grandes tramas de la cinta.

    De momento no os podemos anunciar la fecha de estreno de este interesante filme bélico. Esperamos daros pronto nuevas noticias.

    Nombre
    El Hombre que Mira
    Jose dorantes ha comentado la película El Hombre que Mira
    El Hombre que Mira
    Un usuario ha comentado la película El Hombre que Mira
    Marta Madruga
    Un usuario ha comentado la ficha de Marta Madruga
    Aparicio Rivero
    MARÍA ROSA ha comentado la ficha de Aparicio Rivero
    marianna ha comentado la ficha de Pepo Blasco
    Piper Perabo
    Alí paredes ha comentado la ficha de Piper Perabo
    Otras webs: NoSoloTele | Trailers del cine | Frases célebres
    © 2005-2017 NoSoloCine.es | Legal | Contacto | Mapa