Iniciar sesin en NoSoloCine
Iniciar sesin con Facebook

    Unax Ugalde y Amaia Salamanca empiezan a rodar en México

    NoSoloCine.es - 25/02/2015
    0 comentarios
    Unax Ugalde y Amaia Salamanca empiezan a rodar en México

    Unax Ugalde vuelve a rodar fuera de España y nuevamente en México. Se trata de 'Manual de principiantes para ser presidente', una cinta dirigida por Salim Nayar (al que recordaréis de Tú te lo pierdes).

    Junto al actor vasco, comparten protagonismo la actriz mexicana Alejandra Ambrosi y la madrileña Amaia Salamanca, lo que supone la primera experiencia de la española en aquel país.

    Por su parte Unax inicia el rodaje de su cuarta película en tierras mejicanas. Cuando se cumplen 15 años de su debut en la gran pantalla con 'Báilame el agua', el vitoriano lleva una temporada trabajando fuera de su país: no filma una película en España desde que rodara 'Lasa y Zabala', sobre el asesinato de los etarras José Antonio Lasa y José Ignacio Zabala a manos de los GAL.

    En 'Manual de principiantes para ser presidente', interpretará a un gobernador mexicano que busca llegar a la Presidencia.

    Producida por Sfera Films, esta historia con toques de comedia y drama, profundiza en valores tan universales como la integridad y la familia y su relación con el poder y la política. A juicio de Ugalde se trata de una historia universal pero que podría ser trasladada a cualquier país y cualquier realidad social.

    Si los planes de la productora se cumplen la película se estrenará en noviembre tanto en el país centroamericano como en España.

    Nombre
    Allá en el Rancho Grande (1948)
    Raúl Poiré ha comentado la película Allá en el Rancho Grande (1948)
    El Hombre que Mira
    Jose dorantes ha comentado la película El Hombre que Mira
    El Hombre que Mira
    Un usuario ha comentado la película El Hombre que Mira
    Marta Madruga
    Un usuario ha comentado la ficha de Marta Madruga
    Aparicio Rivero
    MARÍA ROSA ha comentado la ficha de Aparicio Rivero
    marianna ha comentado la ficha de Pepo Blasco
    Otras webs: NoSoloTele | Trailers del cine | Frases célebres
    © 2005-2017 NoSoloCine.es | Legal | Contacto | Mapa