Iniciar sesin en NoSoloCine
Iniciar sesin con Facebook

    Tom Hanks protagonizará The Circle

    NoSoloCine.es - 17/12/2014
    0 comentarios
    Tom Hanks protagonizará The Circle

    Aunque durante este año no hemos visto ningún estreno protagonizado por Tom Hanks, éste se encuentra ya finalizando dos proyectos que verán la luz el año que viene. El primero es una película que sobre la guerra fría dirige Steven Spielberg, con quien ha colaborado Hanks en tantas ocasiones. Por otro lado, la película 'A Hologram for the King', adaptación de la novela de Dave Eggers, 'A Hologram for the King' a las órdenes de Tom Tykwer.

    También aparecerá en el filme 'Ithaca', dirigido y protagonizado por Meg Ryan, en lo que será su debut en la dirección de esta actriz que lleva ya 5 años sin aparecer en la gran pantalla.

    Para el 2015 Hanks tiene nuevos compromisos de rodaje, como volver a ponerse en la piel de Robert Langdon en 'Inferno', nueva adaptación de las obras de Dan Brown. Incluso ya está anunciada otra más de la saga, 'The Lost Symbol', que el propio Hanks rodará posteriormente.

    Pues bien, posiblemente entre ambos rodajes encaje este nuevo proyecto llamado 'The Circle', una adaptación para la gran pantalla de otra de las obras del escritor que mencionamos anteriormente, Dave Eggers, escrita en 2013.
    James Ponsoldt ('Aquí y ahora', 2013) será el director y el encargado de realizar la adaptación de la obra.

    El argumento de 'The Circle' es el siguiente:

    El día que Mae Holland es contratada para trabajar en el Círculo, la empresa de internet más influyente del mundo, sabe que se le ha concedido la oportunidad de su vida. A través de un innovador sistema operativo, el Círculo unifica direcciones de email, perfiles de redes sociales, operaciones bancarias y contraseñas de usu arios dando lugar a una única identidad virtual y veraz, en pos de una nueva era de civilidad y transparencia.
    Mae está entusiasmada con la modernidad y la actividad de la compañía, las espaciosas oficinas de diseño, las cafeterías acristaladas y las acogedoras instalaciones del campus. Cada día se celebran fiestas, conciertos al aire libre y actividades deportivas. Hay clubs de todo tipo, e incluso puede visitarse un exclusivo acuario de peces exóticos de la fosa de las Marianas. Mae se siente afortunada de formar parte del centro del mundo, a pesar de que se aleje cada vez más de su vida fuera del campus y de que su rol dentro del Círculo acabe siendo del dominio público.Lo que empieza como la fascinante historia de ambición e idealismo de una mujer se convierte en una trepidante novela de suspense que plantea cuestiones tan vitales como la memoria, el pasado, la privacidad, la democracia y los límites del conocimiento humano.

    Nombre
    Allá en el Rancho Grande (1948)
    Raúl Poiré ha comentado la película Allá en el Rancho Grande (1948)
    El Hombre que Mira
    Jose dorantes ha comentado la película El Hombre que Mira
    El Hombre que Mira
    Un usuario ha comentado la película El Hombre que Mira
    Marta Madruga
    Un usuario ha comentado la ficha de Marta Madruga
    Aparicio Rivero
    MARÍA ROSA ha comentado la ficha de Aparicio Rivero
    marianna ha comentado la ficha de Pepo Blasco
    Otras webs: NoSoloTele | Trailers del cine | Frases célebres
    © 2005-2017 NoSoloCine.es | Legal | Contacto | Mapa