Iniciar sesin en NoSoloCine
Iniciar sesin con Facebook

    Tim Burton ultima los detalles de su próximo rodaje

    NoSoloCine.es - 09/03/2015
    0 comentarios
    Tim Burton ultima los detalles de su próximo rodaje

    Tim Burton ya tiene en mente un nuevo proyecto cinematográfico. Se trata de la adaptación cinematográfica de la novela 'Miss Peregrine's Home for Peculiar Children' escrita por Ramson Riggs.

    El caso de Tim Burton es especial, es de agradecer que este cineasta siga año tras año esforzándose por crear nuevos universos de fantasía y consiguiendo el éxito tanto de crítica como de público en la mayoría sus producciones.

    En este caso, el californiano nos contará la historia de un adolescente que se transportará a una isla donde debe ayudar a un grupo de huérfanos con poderes especiales a evitar que unas extrañas criaturas los destruyan…

    Para este proyecto, Burton contará con Eva Green, Asa Butterfield, Ella Purnell y Samuel L.Jackson, quienes llevaban unas semanas que ya estaban confirmados en el reparto, así como con la televisiva Allison Janney.

    Asa encarnará el papel principal, el de la adolescente, mientras que Eva Green dará vida a la guardiana de estos huérfanos, Allison Janney hará de psiquiatra del adolescente.

    De momento la producción sigue inmersa en proceso de pre-rodaje, perfilando el plan de rodaje, la localización de exteriores y otras labores propias antes del inicio de la filmación.

    Su productora Chernin Entertainment ha anunciado fecha de estreno: el 4 de marzo de 2016 y seguramente empezará a rodar antes del arranque del próximo verano.

    Nombre
    Allá en el Rancho Grande (1948)
    Raúl Poiré ha comentado la película Allá en el Rancho Grande (1948)
    El Hombre que Mira
    Jose dorantes ha comentado la película El Hombre que Mira
    El Hombre que Mira
    Un usuario ha comentado la película El Hombre que Mira
    Marta Madruga
    Un usuario ha comentado la ficha de Marta Madruga
    Aparicio Rivero
    MARÍA ROSA ha comentado la ficha de Aparicio Rivero
    marianna ha comentado la ficha de Pepo Blasco
    Otras webs: NoSoloTele | Trailers del cine | Frases célebres
    © 2005-2017 NoSoloCine.es | Legal | Contacto | Mapa