Iniciar sesin en NoSoloCine
Iniciar sesin con Facebook

    Tilda Swinton protagonizará Doctor Strange

    NoSoloCine.es - 31/05/2015
    0 comentarios
    Tilda Swinton protagonizará Doctor Strange

    Tilda Swinton, a quién recordaréis por ganar un Óscar por su impresionante interpretación en 'Michael Clayton' será la encargada de protagonizar a El Anciano en la nueva película de Marvel Studios titulada 'Doctor Strange'.

    No nos debe extrañar que Tilda dé este paso en su carrera interpretativa pues ya ha participado en producciones como Snowpiercer' (2013) y 'Constantine' (2005) de alguna forma vinculadas con la temática de esta nueva cinta.

    Además, Marvel ha indicado que la cinta será dirigida por Scott Derickson y que como protagonista tendremos a Benedict Cumberbatch en el papel de Hechicero Supremo. Chiwetel Ejiofor suena para el papel de villano de la película.

    Sobre la historia de 'Doctor Strange', sabemos que la película nos contará vida de El Anciano, un personaje que vive en las montañas del Himalaya y que fue el mentor del Doctor Extraño, ayudándole a su ascenso para ser el Hechicero Supremo. Al morir, el Doctor Extraño todavía era capaz de convocarlo espiritualmente con el fin de intentar ayudarle.

    Pese a que este personaje siempre ha aparecido como masculino en los comics, el hecho de que Marvel no diera con el intérprete adecuado, ha provocado que apuesten por una actriz para interpretar el papel. Para ello, la productora ha rescrito la historia y promete con ello dar una interesante vuelta de tuerca a la trama.

    Está previsto que este filme llegue a los cines de todo el mundo 4 de noviembre 2016, su rodaje empezará el próximo mes de octubre.

    Nombre
    Allá en el Rancho Grande (1948)
    Raúl Poiré ha comentado la película Allá en el Rancho Grande (1948)
    El Hombre que Mira
    Jose dorantes ha comentado la película El Hombre que Mira
    El Hombre que Mira
    Un usuario ha comentado la película El Hombre que Mira
    Marta Madruga
    Un usuario ha comentado la ficha de Marta Madruga
    Aparicio Rivero
    MARÍA ROSA ha comentado la ficha de Aparicio Rivero
    marianna ha comentado la ficha de Pepo Blasco
    Otras webs: NoSoloTele | Trailers del cine | Frases célebres
    © 2005-2017 NoSoloCine.es | Legal | Contacto | Mapa