Iniciar sesin en NoSoloCine
Iniciar sesin con Facebook

    The Great Wall lleva a China a Matt Damon

    NoSoloCine.es - 13/03/2015
    0 comentarios
    The Great Wall lleva a China a Matt Damon

    En la primera semana de mayo arrancará el rodaje de 'The Great Wall', una película acerca de la Gran Muralla China, dirigida por Zhang Yimou (realizador de títulos como 'La linterna roja' y de 'La casa de las dagas voladoras') y que cuenta con un electo de actores más que sugerente: Matt Damon, Pedro Pascal y Willem Dafoe.

    Esta interesante producción será una nueva oportunidad para Zhang Yimou de introducir caras pocas o nada conocidas para el público en sus películas, por lo que esta vez presentará a Andy Lau, Yu Xintian y Liu Qiong.

    También supondrá el debut cinematográfico de la joven estrella del pop, Wang Junkai, lo que parece sobre todo un reclamo para el público del país asiático.

    Sobre la trama de la película, ha trascendido que nos contará la historia de una fuerza de élite que ha construido la última resistencia para la humanidad con la estructura más emblemática del mundo…. No se sabe nada más, así que todo parece indicar que Damon y los suyos tratarán de salvar a la Tierra de algún ataque alienígena.

    El rodaje tendrá lugar en los Estudios Legendary Entertainment y Atlas Entertainment, bajo la producción ejecutiva de Thomas Tull, Charles Roven, Jon Jashni y Peter Loehr.

    La película supondrá el rodaje con el presupuesto mayor jamás filmado en China. Llegará a las pantallas en 3D el 23 de noviembre de 2016.

    Nombre
    Allá en el Rancho Grande (1948)
    Raúl Poiré ha comentado la película Allá en el Rancho Grande (1948)
    El Hombre que Mira
    Jose dorantes ha comentado la película El Hombre que Mira
    El Hombre que Mira
    Un usuario ha comentado la película El Hombre que Mira
    Marta Madruga
    Un usuario ha comentado la ficha de Marta Madruga
    Aparicio Rivero
    MARÍA ROSA ha comentado la ficha de Aparicio Rivero
    marianna ha comentado la ficha de Pepo Blasco
    Otras webs: NoSoloTele | Trailers del cine | Frases célebres
    © 2005-2017 NoSoloCine.es | Legal | Contacto | Mapa