Iniciar sesin en NoSoloCine
Iniciar sesin con Facebook

    Star Trek 3 tiene fecha de estreno y a Justin Lin como director

    NoSoloCine.es - 26/12/2014
    0 comentarios
    Star Trek 3 tiene fecha de estreno y a Justin Lin como director

    El 8 de julio de 2016 ha sido la fecha elegida para que los muchos seguidores de 'Star Trek' puedan ver una nueva entrega de esta saga, la tercera desde que en 2009 J.J. Abrams se encargará de llevar al cine la mítica serie que ha cumplido ya 48 años.

    Eso sí, para esta tercera ocasión quien no estará será el propio Abrams, que renunció a la dirección por tener otros compromisos. Recordemos que actualmente se ha hecho cargo de la dirección de la nueva serie de películas sobre la saga de 'La guerra de las galaxias'.

    Ha sido esta misma semana cuando se ha confirmado que quien ocupará este puesto de dirección va a ser Justin Lin, conocido director que cuenta en su filmografía con varias de las entregas de Fast & Furious. Además de 'Star Trek', el director taiwanés también dirigirá la próxima secuela de la franquicia Bourne, cuyo estreno está previsto para el mismo año, 2016.

    El guión de la continuación de 'Star Trek' corre a cargo de Patrick McKay, J.D. Payne. Finalmente, Roberto Orci, que iba a participar en el guión y también sonaba en las quinielas para asumir la dirección, se ha desvínculado del proyecto y no participará tampoco en la elaboración del guión.

    En la interpretación, la película volverá a contar con Chris Pine, Zoe Saldana y Zachary Quinto en los papeles principales de Kirk, Uhura y Spock, respectivamente.

    Nombre
    Allá en el Rancho Grande (1948)
    Raúl Poiré ha comentado la película Allá en el Rancho Grande (1948)
    El Hombre que Mira
    Jose dorantes ha comentado la película El Hombre que Mira
    El Hombre que Mira
    Un usuario ha comentado la película El Hombre que Mira
    Marta Madruga
    Un usuario ha comentado la ficha de Marta Madruga
    Aparicio Rivero
    MARÍA ROSA ha comentado la ficha de Aparicio Rivero
    marianna ha comentado la ficha de Pepo Blasco
    Otras webs: NoSoloTele | Trailers del cine | Frases célebres
    © 2005-2017 NoSoloCine.es | Legal | Contacto | Mapa