Iniciar sesin en NoSoloCine
Iniciar sesin con Facebook

    Spectre, lo nuevo de James Bond, podría verse obligada a modificar su guión

    NoSoloCine.es - 15/12/2014
    0 comentarios
    Spectre, lo nuevo de James Bond, podría verse obligada a modificar su guión

    Las filtraciones que se produjeron la semana pasada tras un ataque informático a los servidores de Sony Pictures siguen trayendo consecuencias. Al parecer, se ha filtrado parte del guión de la próxima película de James Bond titulada 'Spectre'. Si bien no se trata de datos completos, en la información filtrada sí que se explicita lo que cada personaje representa en la trama, como por ejemplo, que Monica Bellucci es una informadora para acabar con un grupo terrorista internacional, o que Christoph Walth, el villano, lleva una doble vida. También aparece información sobre los personajes interpretados por Ralph Fiennes, Andrew Scott y Lea Seyodux, entre otros.

    En definitiva, datos que aunque no sean muy relevantes pueden restar interés a algunos espectadores. Por ello, y dado que el rodaje no se ha completado aún, se están planteando realizar algunos cambios o retoques al guión ahora que todavía están a tiempo.

    El proyecto 'Spectre', que dirige Sam Mendes ('American Beauty', 1999) y protagoniza Daniel Craig, ya está en marcha y se estrenará previsiblemente el 6 de noviembre de este próximo 2015.

    Las expectativas son grandes, puesto que la última de las aventuras de Bond, 'Skyfall' se ha convertido en la más taquillera de la historia de la saga protagonizada por el famoso agente secreto.

    Nombre
    El Hombre que Mira
    Jose dorantes ha comentado la película El Hombre que Mira
    El Hombre que Mira
    Un usuario ha comentado la película El Hombre que Mira
    Marta Madruga
    Un usuario ha comentado la ficha de Marta Madruga
    Aparicio Rivero
    MARÍA ROSA ha comentado la ficha de Aparicio Rivero
    marianna ha comentado la ficha de Pepo Blasco
    Piper Perabo
    Alí paredes ha comentado la ficha de Piper Perabo
    Otras webs: NoSoloTele | Trailers del cine | Frases célebres
    © 2005-2017 NoSoloCine.es | Legal | Contacto | Mapa