Iniciar sesin en NoSoloCine
Iniciar sesin con Facebook

    Shaft tendrá un segundo reboot

    NoSoloCine.es - 23/02/2015
    0 comentarios
    Shaft tendrá un segundo reboot

    La saga Shaft tendrá un segundo reboot y se busca protagonista para sustituir a Samuel L. Jackson, quién ya protagonizara un proyecto similar en el año 2000.

    El origen de 'Shaft' se remonta a 1971 cuando se rodó 'Las noches rojas de Harlem' ('Shaft'), cinta a la que le siguieron dos secuelas en los dos siguientes años, las cuales llevarían el nombre 'Shaft vuelve a Harlem' y 'Shaft en África'. El éxito en la gran pantalla se trasladó a la televisión, desarrollándose con éxito en Estados Unidos una serie durante los años 1973 y 1974.

    Todas las entregas se trataron de películas de acción con claros elementos de cine negro, contando con un protagonista afroamericano (un detective privado negro) personaje que consiguió una enorme popularidad entre el público de los años 1970.

    Este detective, John Staff, despliega sus misiones en Harlem y a menudo tiene que toparse con los capos de la mafia italiana para resolver los casos que le son asignados.

    En el año 2000 se rodó una nueva entrega de la saga en la que John Shaft ('Shaft. The return') fue interpretado por Samuel L. Jackson, aunque en la película también apareció el actor que fue protagonista en las tres primeras (Richard Roundtree) interpretando al tío del nuevo agente Shaft. Aquel proyecto pareció en un principio iba a ser el inicio de varias películas más nuevamente.

    Pero lo cierto es que se había parado la producción de más largometrajes sobre este agente de la ficción cinematográfica. Ahora, Hollywood vuelve a poner sus miras en un éxito del pasado y ya se han empezado las tareas de pre-producción para rodar lo que sería un reboot de los primeros tres títulos.

    De la poca información que ha transcendido sobre los profesionales que intervendrán en la película se ha confirmado que Samuel L. Jackson no repetirá y que el papel de protagonista se está dilucidando entre Chadwick Boseman, John Boyega, Anthony Mackie y Jamie Foxx.

    De momento no se ha designado director ni guionista de la cinta que debería empezar a rodarse a finales del próximo verano. En cuanto tengamos más novedades os las contaremos.

    Nombre
    Con los Brazos abiertos
    Una Razón para vivir
    El Autor
    Hacia la Luz
    Jupiter's Moon
    Los Nadie
    La Liga de la Justicia
    Los Demás Días
    La Isla de los Monstruos
    Rosa Runco ha comentado la ficha de Erol Sander
    Red de Libertad
    Miguel ha comentado la película Red de Libertad
    Red de Libertad
    Un espectador ha comentado la película Red de Libertad
    Red de Libertad
    Guillermo Villaescus ha comentado la película Red de Libertad
    Red de Libertad
    Carmen ha comentado la película Red de Libertad
    Red de Libertad
    Eva Hernán ha comentado la película Red de Libertad
    Otras webs: NoSoloTele | Trailers del cine | Frases célebres
    © 2005-2017 NoSoloCine.es | Legal | Contacto | Mapa