Iniciar sesin en NoSoloCine
Iniciar sesin con Facebook

    Se inicia el rodaje de Rumbos

    NoSoloCine.es - 03/08/2015
    2 comentarios
    Se inicia el rodaje de Rumbos

    Acaba de iniciarse el rodaje de 'Rumbos', una producción española escrita y dirigida por Manuela Moreno y protagonizada por Pilar López de Ayala, Carmen Machi, Ernesto Alterio, Karra Elejalde, Miki Esparbé, Fernando Albizu o Nora Navas. Un reparto con buenos actores y actrices que puede proporcionarnos, sin duda alguna, buenos momentos en la butaca.

    Esta cinta será producida por Arcadia Motion Pictures y Jano Pictures AIE, en asociación con Atresmedia Cine y se trata del segundo filme de esta directora que obtuvo sondados éxitos con sus cortometrajes y que tuvo un buen debut en su primer largometraje, la comedia 'Cómo sobrevivir a una despedida'.

    'Rumbos' se desenvuelve bajo la técnica de contar diversas historias que acaban cruzándose. Arranca en una noche de verano en una gran ciudad, desarrollándose toda la trama en la gran pantalla en tiempo real, en una única noche.

    Veremos varias historias de amor contadas a través de 6 vehículos: dos coches, una ambulancia, un taxi, un autobús y un tráiler.

    Según Manuela, la cinta se trata de una inmersión, a tiempo real y en clave de tragicomedia, en la vida de unos personajes cuyos sueños truncados, frustraciones, anhelos y deseos, irán desmenuzándose ante la visión del espectador hasta llegar a comprender que sus caminos están unidos inexorablemente.

    El rodaje tendrá una duración de 5 semanas, en localizaciones de Barcelona y Navarra. Su estreno no tiene fecha fijada, pero se prevé para el arranque del verano de 2016.

    Nombre
    Pedro Ruiz martos - 06/06/2016 18:19 -

    Este viernes 10 de junio se estrena por fin "Rumbos" de Manuela Moreno. Yo voy a ir a verla, no me la pienso perder, seguro que va a ser un peliculón, Bueno ya os diré por aquí cuando la vea finalmente. Saludos para todos.

    Ana Robles - 30/05/2016 13:03 -

    Pues ya va faltando menos para el estreno de "Rumbos" de Manuela Moreno, que ganas de ir a verla, seguro que va estar genial; la pareja Carmen Machi y Karra Elejalde me parece de las mejores que tiene actualmente el cine español, puro deleite. Por último, me gustaría destacar que el tema de que sean varias historias entrelazadas también me parece que puede dar mucho juego y hacerla más entretenida. Seguro que va estar genial, ya os contaré finalmente cuando vaya a verla al cine. Un saludo para todos.

    Allá en el Rancho Grande (1948)
    Raúl Poiré ha comentado la película Allá en el Rancho Grande (1948)
    El Hombre que Mira
    Jose dorantes ha comentado la película El Hombre que Mira
    El Hombre que Mira
    Un usuario ha comentado la película El Hombre que Mira
    Marta Madruga
    Un usuario ha comentado la ficha de Marta Madruga
    Aparicio Rivero
    MARÍA ROSA ha comentado la ficha de Aparicio Rivero
    marianna ha comentado la ficha de Pepo Blasco
    Otras webs: NoSoloTele | Trailers del cine | Frases célebres
    © 2005-2017 NoSoloCine.es | Legal | Contacto | Mapa