Iniciar sesin en NoSoloCine
Iniciar sesin con Facebook

    Se confirma el rodaje de la segunda parte de Machete Kills

    NoSoloCine.es - 06/04/2015
    0 comentarios
    Se confirma el rodaje de la segunda parte de Machete Kills

    La segunda parte de la 'Machete Kills' ya está en marcha. El largometraje que dirigiera en 2013 el mexicano Robert Rodriguez y que protagonizara Danny Trejo ya está rondando su continuación y se llamará 'Machete Kills Again in Space'.

    Aquella primera parte no logró funcionar muy bien en taquilla aunque el resultado artístico no fue malo. De hecho durante muchos meses se pensó que era muy improbable que se rodara una segunda parte pese a que Rodriguez y Trejo comentaron nada más presentar 'Machete Kills' que habría continuación fuera como fuera…

    Finalmente, su ilusión por el proyecto ha hecho ha servido y Robert Rodriguez se encuentra en el proceso de pre-producción, buscando exteriores y eligiendo el casting.

    De momento, lo único confirmado es que repetirá Danny Trejo, alma máter de la cinta. Puesto que prevén rodar en otoño de 2015, Trejo tendrá que adaptar su agenda pues tiene previsto participar ¡¡en 20 películas!! Durante lo que queda de año… Sí, lo hemos dicho bien, 20 películas.
    No os ponemos la relación de todos los títulos y como es lógico, en muchos casos, su participación se limitará a un rol secundario.

    Por su parte, Robert Rodriguez está también trabajando en la actualidad en la adaptación de 'Fire and Ice' un proyecto en el que lleva involucrado muchos años y que también espera llevar al cine este o el próximo año.

    Nombre
    Allá en el Rancho Grande (1948)
    Raúl Poiré ha comentado la película Allá en el Rancho Grande (1948)
    El Hombre que Mira
    Jose dorantes ha comentado la película El Hombre que Mira
    El Hombre que Mira
    Un usuario ha comentado la película El Hombre que Mira
    Marta Madruga
    Un usuario ha comentado la ficha de Marta Madruga
    Aparicio Rivero
    MARÍA ROSA ha comentado la ficha de Aparicio Rivero
    marianna ha comentado la ficha de Pepo Blasco
    Otras webs: NoSoloTele | Trailers del cine | Frases célebres
    © 2005-2017 NoSoloCine.es | Legal | Contacto | Mapa