Iniciar sesin en NoSoloCine
Iniciar sesin con Facebook

    Samuel L. Jackson será uno de los protagonistas de lo nuevo de Tim Burton

    NoSoloCine.es - 10/02/2015
    0 comentarios
    Samuel L. Jackson será uno de los protagonistas de lo nuevo de Tim Burton

    La nueva película de Tim Burton titulada 'Miss Peregrine’s Home for Peculiar Children' ya tiene a uno de sus coprotagonistas estelares: Samuel L. Jackson.

    El veterano actor se encuentra en estos momentos rondando el Western de Quentin Tarantino 'The Hateful Eight' y tiene previsto estrenar en breve 'Los Vengadores: La Era del Ultrón', si bien esto no supondrá un problema puesto que el rodaje de la cinta de Burton no arrancará hasta el próximo mes de mayo.

    De momento no se ha desvelado si tendrá el papel de malvado de la cinta… o del bueno de la misma, pero sí que se ha anunciado que su protagonismo será clave para el desarrollo de la historia.

    El largometraje que traducida al español se titularía 'El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares' supondrá una nueva incursión del peculiar director californiano en sus fantásticos mundos, tras la realización de 'Big Eyes'

    De esta manera Samuel L. Jackson se uniría a los otros dos que ya han sido confirmados para participar en la película: Eva Green (quién interpretará a Miss Pelegrine) y el joven Asa Butterfield (que recordaréis de sus participaciones en 'El Juego de Ender', 'La Invención de Hugo' y sobre todo de 'El niño con el pijama de rayas'.

    Esta cinta supone una nueva adaptación al cine de un libro para niños titulado igual que la película, escrito por el literato estadounidense Ransom Riggs. Una novela infantil que tuvo el honor de estar durante 63 semanas seguidas en la lista de los títulos más vendidos de The New York Times.

    En la obra se cuenta la historia del joven Jacob Portman, quién sufre la sobrenatural muerte de su abuelo. Tras ello viaja a un orfanato ubicado en una isla de Gales; allí encontrará a su abuelo y a una serie de ‘niños peculiares’.

    Para adaptarla al cine Burton ha elegido a la guionista Jane Goldman.

    Las productoras de la película, 20th Century Fox y Chernin Entertainment, tienen ya fijada la fecha de estreno de la misma a nivel mundial: el 4 de marzo de 2016.

    Nombre
    El Hombre que Mira
    Jose dorantes ha comentado la película El Hombre que Mira
    El Hombre que Mira
    Un usuario ha comentado la película El Hombre que Mira
    Marta Madruga
    Un usuario ha comentado la ficha de Marta Madruga
    Aparicio Rivero
    MARÍA ROSA ha comentado la ficha de Aparicio Rivero
    marianna ha comentado la ficha de Pepo Blasco
    Piper Perabo
    Alí paredes ha comentado la ficha de Piper Perabo
    Otras webs: NoSoloTele | Trailers del cine | Frases célebres
    © 2005-2017 NoSoloCine.es | Legal | Contacto | Mapa