Iniciar sesin en NoSoloCine
Iniciar sesin con Facebook

    Robert de Niro protagonizará un biopic sobre Enzo Ferrari

    NoSoloCine.es - 10/04/2015
    0 comentarios
    Robert de Niro protagonizará un biopic sobre Enzo Ferrari

    Robert De Niro interpretará a Enzo Ferrari, el mítico fundador de la escudería de Fórmula 1 en un biopic que arrancará su rodaje en pocos meses.

    Se trata de un proyecto que ya estuvo a punto de convertirse en realizada en 1993, cuando el realizador Michael Mann apostó por el propio De Niro para protagonizar la película.

    Ahora la oportunidad ha vuelto a surgir y no hay marcha atrás. Ha sido el propio actor estadounidense quién lo ha confirmado a un diario italiano, adelantando que el rodaje tendrá lugar este verano con el objetivo de estrenar la cinta a principios de 2016.

    Para llevar la vida del director de la popular escudería a la gran pantalla ya están trabajando en el guion Stephen J Rivele y Christoper Wilkinson, quienes se encargaron de escribir no hace mucho otros dos biopics: 'Nixon' y 'Ali'.

    Acerca de la historia, De Niro indicó que se relatará la vida de Ferrari desde 1945 hasta su muerte en 1988, teniendo en cuenta que fue en 1947 cuando creó los coches Ferrari, una parte de su vida que protagonizará la parte fundamental del argumento que se desarrollará en la gran pantalla.

    Sobre la dirección del filme ha saltado a la palestra el nombre de Clint Eastwood, quién ha mostrado interés por conocer el guion antes de apostar por la película.

    Robert De Niro también será el productor de la película. Apuesta fuerte por ella… esperemos que sea sinónimo de que por fin vuelve a rodar en una gran producción.

    Nombre
    El Hombre que Mira
    Jose dorantes ha comentado la película El Hombre que Mira
    El Hombre que Mira
    Un usuario ha comentado la película El Hombre que Mira
    Marta Madruga
    Un usuario ha comentado la ficha de Marta Madruga
    Aparicio Rivero
    MARÍA ROSA ha comentado la ficha de Aparicio Rivero
    marianna ha comentado la ficha de Pepo Blasco
    Piper Perabo
    Alí paredes ha comentado la ficha de Piper Perabo
    Otras webs: NoSoloTele | Trailers del cine | Frases célebres
    © 2005-2017 NoSoloCine.es | Legal | Contacto | Mapa