Iniciar sesin en NoSoloCine
Iniciar sesin con Facebook

    Robert De Niro ya tiene director para su comedia The Comedian

    NoSoloCine.es - 27/05/2015
    0 comentarios
    Robert De Niro ya tiene director para su comedia The Comedian

    Mike Newell, el realizador de películas tan exitosas en taquilla como 'Cuatro bodas y un funeral', 'La sonrisa de Mona Lisa' será finalmente el encargado de dirigir a Robert De Niro en en 'The Comedian'.

    La película se trata de un proyecto cinematográfico en el que De Niro lleva trabajando años, pero sin conseguir el apoyo necesario para terminar de sacarlo adelante.
    Ahora, parece que por fin ha cerrado los principales flecos e incluso ya tiene confirmado que empezará a rodarse el próximo mes de noviembre en Nueva York.

    La figura de Newell parece un seguro para acometer una película de este tipo: comedia, algo gamberra, que debe ser del gusto del gran público en los cines.

    El guion de 'The Comedian' ha sido escrito por Art Linson (responsable de los diálogos de 'Algo pasa en Hollywood'). Se trata de una especie de secuela de la cinta 'El rey de la comedia', que también fue protagonizada por el propio De Niro en 1982 a las órdenes de Martin Scorsese.

    Nos cuenta la vida de un arisco y veterano cómico en horas bajas, Jackie Burke, que tras agredir a un espectador durante uno de sus espectáculos es condenado a cumplir trabajos para la comunidad.

    Para que el papel del actor neoyorquino gane en credibilidad, De Niro piensa contar con el apoyo del humorista Jeff Ross, muy popular en Estados Unidos, donde cuenta con una dilatada experiencia en el mundo de la comedia en vivo y en programas como los Roast de Comedy Central. Incluso será el encargado de crear los monólogos que se desarrollen en la cinta.

    Pronto tendremos más noticias acerca del reparto y la fecha de estreno.

    Nombre
    El Hombre que Mira
    Jose dorantes ha comentado la película El Hombre que Mira
    El Hombre que Mira
    Un usuario ha comentado la película El Hombre que Mira
    Marta Madruga
    Un usuario ha comentado la ficha de Marta Madruga
    Aparicio Rivero
    MARÍA ROSA ha comentado la ficha de Aparicio Rivero
    marianna ha comentado la ficha de Pepo Blasco
    Piper Perabo
    Alí paredes ha comentado la ficha de Piper Perabo
    Otras webs: NoSoloTele | Trailers del cine | Frases célebres
    © 2005-2017 NoSoloCine.es | Legal | Contacto | Mapa