Iniciar sesin en NoSoloCine
Iniciar sesin con Facebook

    Reese Witherspoon, protagonista en Alma salvaje

    NoSoloCine.es - 23/12/2014
    0 comentarios
    Reese Witherspoon, protagonista en Alma salvaje

    El director Jean-Marc Vallée ('Dallas buyers club') dirige en esta película a Reese Witherspoon ('En la cuerda floja', 2005). 'Alma salvaje' cuenta con guión de Nick Hornby, guionista con una nominación al Oscar por 'An education' (2009), que realiza en este caso la adaptación de una obra de la popular autora norteamericana Cheryl Strayed, quien por cierto, aparece también en la película.

    La historia está basada en la vida de la propia autora, Strayed. Después de años de un comportamiento irresponsable, la adicción a la heroína y la destrucción de su matrimonio, la protagonista (Witherspoon) toma una decisión precipitada. Obsesionada por los recuerdos de su madre, Bobbi (Laura Dern), y sin experiencia, decide emprender a solas y a pie un viaje de más de mil millas por el Sendero de las Cimas del Pacífico. Una odisea que la enloquece, la fortalece y acaba curándola.

    A Reese Witherspoon hemos podido verla este año en 'La buena mentira', estrenada a principios de Octubre. Con su papel protagonista en 'En la cuerda floja', pretende recuperar los éxitos conseguidos en el pasado que alcanzaron su cumbre allá por 2005 cuando consiguió numerosos premios por su trabajo en 'En la cuerda floja', incluyendo el Oscar a la mejor actriz protagonista en la edición de 2006. Por ahora, este nuevo papel le está ayudando a conseguirlo, ha conseguido ya algunos premios por su interpretación y va acumulando nominaciones, entre ellas la de los Globos de Oro 2015

    La fecha de su estreno es el 30 de enero. El tráiler en castellano, a continuación:

    Nombre
    Allá en el Rancho Grande (1948)
    Raúl Poiré ha comentado la película Allá en el Rancho Grande (1948)
    El Hombre que Mira
    Jose dorantes ha comentado la película El Hombre que Mira
    El Hombre que Mira
    Un usuario ha comentado la película El Hombre que Mira
    Marta Madruga
    Un usuario ha comentado la ficha de Marta Madruga
    Aparicio Rivero
    MARÍA ROSA ha comentado la ficha de Aparicio Rivero
    marianna ha comentado la ficha de Pepo Blasco
    Otras webs: NoSoloTele | Trailers del cine | Frases célebres
    © 2005-2017 NoSoloCine.es | Legal | Contacto | Mapa