Iniciar sesin en NoSoloCine
Iniciar sesin con Facebook

    Pixels, los videojuegos invaden la tierra

    NoSoloCine.es - 17/12/2014
    0 comentarios
    Pixels, los videojuegos invaden la tierra

    Se acaban de hacer públicos los primeros pósters de la nueva comedia de ciencia ficción inspirada en el mundo de los videojuegos, que produce Sony Pictures.

    La película, que se encuentra ya en fase de post-producción, se estrenará el 24 de Julio de este próximo año y está dirigida por Chris Columbus ('Solo en casa' - 1990, 'Harry Potter y la piedra filosofal' - 2001).

    Kevin James (el alumno de 'Hitch: Especialista en ligues') es el presidente de los Estados Unidos. Debe salvar a su país de la invasión de extraterrestes, que tras confundir las imágenes de las máquinas recreativas con una declaración de guerra, deciden atacar usando como modelo para la lucha a los propios videojuegos de los 80. Para ello, el presidente decide reunir a sus amigos de la infancia buscando su experiencia, ya que se pasaban el día jugando a las máquinas recreativas. Así, Adam Sandler, Peter Dinklage (Tyrion Lannister en 'Juego de tronos') y Josh Gad (Steve Wozniak en 'JOBS') deben unirse a Michelle Monaghan, una experta en armas que tratará de destruir a los invasores.

    La película se basa en el corto de 2010 'Pixels' firmado por Patrick Jean, en el que criaturas de ocho bits invaden la ciudad de Nueva York.

    Nombre
    El Hombre que Mira
    Jose dorantes ha comentado la película El Hombre que Mira
    El Hombre que Mira
    Un usuario ha comentado la película El Hombre que Mira
    Marta Madruga
    Un usuario ha comentado la ficha de Marta Madruga
    Aparicio Rivero
    MARÍA ROSA ha comentado la ficha de Aparicio Rivero
    marianna ha comentado la ficha de Pepo Blasco
    Piper Perabo
    Alí paredes ha comentado la ficha de Piper Perabo
    Otras webs: NoSoloTele | Trailers del cine | Frases célebres
    © 2005-2017 NoSoloCine.es | Legal | Contacto | Mapa