Iniciar sesin en NoSoloCine
Iniciar sesin con Facebook

    Peter Dinklage principal reclamo de O'Lucky Day

    NoSoloCine.es - 06/03/2015
    0 comentarios
    Peter Dinklage principal reclamo de O'Lucky Day

    'O'Lucky Day' va poco a poco cerrando su plantel de profesionales. Tras la confirmación días atrás de su protagonista el estadounidense Peter Dinklage, hoy hemos sabido quién será su director: Adam Shankman.

    El realizador angelino ha sido el responsable de 'Hairspray' o 'Rock of Ages' (conocida en España como 'La era del rock') y ahora se enfrenta a este nuevo reto en el que dirigirá un largometraje enmarcado como una comedia de humor negro.

    Por su parte Peter Dinklage, uno de los protagonistas principales de la exitosa serie de la HBO Juego de Tronos, a juicios de muchos el responsable del personaje más importante de la saga, tendrá una nueva oportunidad den el cine y se postula como el principal reclamo de esta película.

    Su popularidad y buen hacer le han llevado recientemente a protagonizar cintas como 'Michelle Darnell' junto a Melissa McCarthy y Kathy Bates o a prestar su vez en la película de animación 'Pixels'.

    De momento no se han confirmado otros protagonistas para acompañar a Dinklage.

    'O'Lucky Day' se tratará de una comedia irónica acerca un estafador que va haciéndose pasar por un leprechaun, un tipo de duende de origen irlandés del que dicen que tienen bajo su poder grandes riquezas así como un carácter muy bromista.

    Su personaje se aprovechará la inocencia de sus víctimas para sacarles todo su dinero, buscando de esta manera una la forma de sobrevivir en un mundo complicado… con el hándicap de su fisionomía.

    Este guion fue originalmente escrito por Andrew Dodge, pero se ha realizado una nueva versión por los guionistas de 'Freddy contra Jason', para tratar de conseguir un humor más ácido.

    Si todo va según el plan de la productora, se prevé terminar el rodaje de 'O'Lucky Day' durante el otoño de 2015 y realizar su estreno en abril de 2016.

    Nombre
    Allá en el Rancho Grande (1948)
    Raúl Poiré ha comentado la película Allá en el Rancho Grande (1948)
    El Hombre que Mira
    Jose dorantes ha comentado la película El Hombre que Mira
    El Hombre que Mira
    Un usuario ha comentado la película El Hombre que Mira
    Marta Madruga
    Un usuario ha comentado la ficha de Marta Madruga
    Aparicio Rivero
    MARÍA ROSA ha comentado la ficha de Aparicio Rivero
    marianna ha comentado la ficha de Pepo Blasco
    Otras webs: NoSoloTele | Trailers del cine | Frases célebres
    © 2005-2017 NoSoloCine.es | Legal | Contacto | Mapa