Iniciar sesin en NoSoloCine
Iniciar sesin con Facebook

    Penélope Cruz será protagonista de la nueva película de Isabel Coixet

    NoSoloCine.es - 02/02/2015
    0 comentarios
    Penélope Cruz será protagonista de la nueva película de Isabel Coixet

    Las actrices Penélope Cruz y Diane Kruger encabezarán el reparto de la película 'This Man, This Woman' un largometraje que será dirigido por Isabel Coixet, lo que supondrá un nuevo proyecto de la prolífica realizadora barcelonesa.

    Como suele ser habitual, Coixet se embarca en una producción en el que contará con profesionales de distintas nacionalidades. Además del reparto, el guionista se trata de Frederic Raphael, quién ya tuvo un reconocido éxito con filmes como 'Eyes Wide Shut'.

    Cruz y Coixet no es la primera vez que colaboran en una producción cinematográfica. Por ejemplo, seguro que recordáis Elegy, una cinta rodada en inglés en el año 2008.

    Respecto a la historia de la cinta, la trama arranca con el reencuentro causal a bordo de un avión de Matt Heller y Martha Parks (Penélope Cruz), quienes mantuvieron un apasionado romance años atrás pero que acabó complicándose y convirtiéndose en una historia para olvidar por ambos personajes.

    Tras ese encuentro se reproducirán muchas de aquellas confrontaciones, en las que se verá involucrada la actual pareja de Matt Heller, una exitosa presentadora de televisión llamada Kirsty Sachs (interpretada por Diane Kruger).

    De momento no sabemos cuándo se estrenará la película aunque sí se ha confirmado que se presentará en el European Film Market de 2016, un certamen paralelo al Festival de Berlín con mucho éxito de asistencia entre los asistentes al veterano certamen cinematográfico.

    Pero esto no es todo en la agenda de Isabel Coixet. En 2015 estrenará 'Learning to Drive' y 'Nadie quiere la noche' y tiene en su agenda 'The Bookshop', una adaptación al cine de una novela de Penelope Fitzgerald pero que aún no tiene realizado el casting ni la fecha para el arranque del rodaje.

    Por su parte Cruz confirmó hace pocas semanas que participará en el rodaje de 'Zoolander 2' y suena con fuerza para protagonizar la próxima cinta de Pedro Almodóvar: 'Silencio'.

    Nombre
    El Hombre que Mira
    Jose dorantes ha comentado la película El Hombre que Mira
    El Hombre que Mira
    Un usuario ha comentado la película El Hombre que Mira
    Marta Madruga
    Un usuario ha comentado la ficha de Marta Madruga
    Aparicio Rivero
    MARÍA ROSA ha comentado la ficha de Aparicio Rivero
    marianna ha comentado la ficha de Pepo Blasco
    Piper Perabo
    Alí paredes ha comentado la ficha de Piper Perabo
    Otras webs: NoSoloTele | Trailers del cine | Frases célebres
    © 2005-2017 NoSoloCine.es | Legal | Contacto | Mapa