Iniciar sesin en NoSoloCine
Iniciar sesin con Facebook

    Pedro Almodóvar cambia el título de su nueva película

    NoSoloCine.es - 19/11/2015
    0 comentarios
    Pedro Almodóvar cambia el título de su nueva película

    A principios de 2016, Pedro Almodóvar estrena su nueva película tras casi tres años desde que rodara su, hasta el momento, último filme, 'Los amantes pasajeros' (2013). Se trata de una historia protagonizada por Emma Suárez, Adriana Ugarte, Inma Cuesta y Rossy de Palma, que en un principio se iba a titular 'Silencio'.

    Sin embargo, a última hora, el director se ha visto obligado a cambiar el título por el de 'Julieta' (nombre del personaje central de la película), según ha hecho público a través de la página web de su productora, El Deseo.

    Según indica, al empezar la preproducción se enteraron de que el director Martin Scorsese iba a rodar otra película con ese mismo título (un filme sobre unos jesuitas en el siglo XVII, protagonizado por Adam Driver y Liam Neeson). Sin embargo, como aún no se conocían fechas, podrían no coincidir en el tiempo. Además de que Silence puede diferenciarse claramente del título en español. Finalmente, como ambos rodajes han terminado ya, queda claro que los estrenos podrían incluso solaparse, por lo que Almodóvar ha decidido cambiar el título de su película y así evitar cualquier tipo de confusión al respecto.

    Como parte del reparto, 'Julieta' también cuenta con Michelle Jenner, Nathalie Poza, Pilar Castro, Darío Grandinetti, Susi Sánchez, Daniel Grao, Joaquín Notario y Blanca Parés.

    Nombre
    El Hombre que Mira
    Jose dorantes ha comentado la película El Hombre que Mira
    El Hombre que Mira
    Un usuario ha comentado la película El Hombre que Mira
    Marta Madruga
    Un usuario ha comentado la ficha de Marta Madruga
    Aparicio Rivero
    MARÍA ROSA ha comentado la ficha de Aparicio Rivero
    marianna ha comentado la ficha de Pepo Blasco
    Piper Perabo
    Alí paredes ha comentado la ficha de Piper Perabo
    Otras webs: NoSoloTele | Trailers del cine | Frases célebres
    © 2005-2017 NoSoloCine.es | Legal | Contacto | Mapa