Iniciar sesin en NoSoloCine
Iniciar sesin con Facebook

    Out of this World confirma su reparto

    NoSoloCine.es - 03/08/2015
    0 comentarios
    Out of this World confirma su reparto

    La película 'Out of this World' parece que por fin echa a andar. Tras varias semanas en los que llegó a dudarse de si el proyecto seguía adelante al surgir ciertos problemas de producción, ha vuelto a recibir un impulso y de hecho ya sabemos cuáles serán sus protagonistas principales.

    Y es que Relativity Media ha traspasado la producción a STX Entertainment, una compañía con poca experiencia en Hollywood pero cargada de ilusión.

    La cinta contará con Asa Butterfield (el único confirmada hasta la fecha) junto con Gary Oldman (protagonista de 'El niño 44'), Carla Gugino (de la serie televisiva 'Wayward Pines') y Britt Robertson (al que recordaréis por su reciente interpretación en 'Tomorrowland: El mundo del mañana').

    La dirección correrá a cargo de Peter Chelsom, cuyo trabajo más importante es 'Héctor y el secreto de la felicidad', mientras que el guion correrá a cargo de Allan Loeb, responsable de los diálogos de 'Collateral Beauty'.

    Sobre el argumento os podemos contar que la película nos relatará el envío de una nave a Marte, dentro de un proyecto creado por un empresario multimillonario que tiene la intención de crear una colonia experimental en el planeta rojo.

    Entre los tripulantes se encuentra una mujer embarazada que fallece tras dar a luz ya en la superficie de Marte. Allí el bebé será criado en secreto. Pasados 16 años, el niño es un adolescente (Butterfield) quién comenzará un romance online con una chica de Colorado (Robertson), la cual se pone el reto de ir a conocer a su amor al planeta rojo…

    El rodaje se iniciará en tres semanas y de momento no tenemos fecha de estreno.

    Nombre
    Allá en el Rancho Grande (1948)
    Raúl Poiré ha comentado la película Allá en el Rancho Grande (1948)
    El Hombre que Mira
    Jose dorantes ha comentado la película El Hombre que Mira
    El Hombre que Mira
    Un usuario ha comentado la película El Hombre que Mira
    Marta Madruga
    Un usuario ha comentado la ficha de Marta Madruga
    Aparicio Rivero
    MARÍA ROSA ha comentado la ficha de Aparicio Rivero
    marianna ha comentado la ficha de Pepo Blasco
    Otras webs: NoSoloTele | Trailers del cine | Frases célebres
    © 2005-2017 NoSoloCine.es | Legal | Contacto | Mapa