Iniciar sesin en NoSoloCine
Iniciar sesin con Facebook

    Oliver Stone dirigirá Salvajes, la película sobre el ex-agente de la CIA Snowden

    NoSoloCine.es - 24/02/2015
    0 comentarios
    Oliver Stone dirigirá Salvajes, la película sobre el ex-agente de la CIA Snowden

    Oliver Stone ya está rondando 'Salvajes', una película acerca del antiguo empleado de la CIA Edward Snowden, a quién como todos sabéis su vida le ha cambiado de forma drástica tras la revelación que hizo sobre muchos secretos de la agencia estadounidense de inteligencia.

    La noticia ha saltado al saberse que a última hora se ha unido al rodaje Nicolas Cage, una sorpresa que pocos esperaban tan avanzada la producción, con los primeros planos de la película ya filmados en las calles de Munich.

    Cage, quién ya trabajó con el cineasta norteamericano en 'World Trade Center' interpretará a un ex oficial de la inteligencia norteamericana.

    'Salvajes' contará con el protagonismo de Joseph Gorden-Levitt, quién dará vida a Snowden, a quién acompañan una larga nómina de actores y actrices: Shailene Woodley (de 'La serie Divergente'), Melissa Leo ('The Fighter'), Zachary Quinto ('Star Trek: En la oscuridad'), Tom Wilkinson ('Negocios con resaca'), Rhys Ifans ('The Amazing Spider-Man'), Joely Richardson ('Más allá del amor') y Timothy Olyphant ('Ahí os quedáis') entre otros artistas.

    Stone, realizador de títulos como 'Platoon', The Doo'rs', 'JFK caso abierto' o 'Nixon' entre otros grandes títulos, parece encontrarse con una historia ideal para añadir a un currículum lleno de retratos de personajes importantes de la reciente historia estadounidense.

    Este nuevo largometraje ha sido escrito por Luke Harding (autor del guion de 'El quinto poder') y relatará los acontecimientos que se sucedieron tras hacer público Edward Snowden numerosos documentos clasificados como alto secreto sobre varios programas de la NSA a través de los periódicos The Guardian y The Washington Post, incluyendo el programa de vigilancia PRISM.

    La cinta tiene previsto estrenarse en Estados Unidos en una fecha muy emblemática, el próximo 25 de diciembre, en el arranque de 2016 llegará al resto del mundo.

    Nombre
    Allá en el Rancho Grande (1948)
    Raúl Poiré ha comentado la película Allá en el Rancho Grande (1948)
    El Hombre que Mira
    Jose dorantes ha comentado la película El Hombre que Mira
    El Hombre que Mira
    Un usuario ha comentado la película El Hombre que Mira
    Marta Madruga
    Un usuario ha comentado la ficha de Marta Madruga
    Aparicio Rivero
    MARÍA ROSA ha comentado la ficha de Aparicio Rivero
    marianna ha comentado la ficha de Pepo Blasco
    Otras webs: NoSoloTele | Trailers del cine | Frases célebres
    © 2005-2017 NoSoloCine.es | Legal | Contacto | Mapa