Iniciar sesin en NoSoloCine
Iniciar sesin con Facebook

    Nicolas Cage tiene en cartera dos nuevos proyectos: Dog Eat Dog y Exit 147

    NoSoloCine.es - 19/05/2015
    0 comentarios
    Nicolas Cage tiene en cartera dos nuevos proyectos: Dog Eat Dog y Exit 147

    Nicolas Cage vuelve a tener nuevos proyectos en su agenda. El veterano actor estadounidense no para y su ritmo de trabajo llega a tal ritmo que en lugar de confirmar un título ha anunciado que ha sido contratado para otros dos trabajos.

    Se trata de 'Dog Eat Dog' y 'Exit 147', dos thrillers en los que volverá a ponerse a las órdenes de Paul Schrader y Mike Figgis respectivamente.

    La primera de estas películas nos contará la vida de tres exconvictos que son contratados para llevar a cabo un secuestro. Como suele suceder en estas historias, el plano no sale según el guion previsto, viéndose obligados a huir para no volver a visitar la cárcel.

    El guion de 'Dog Eat Dog' ha sido escrito por el propio Schrader junto a Matt Wilder. La cinta se basa en la novela homónima de Eddie Bunker, que fue traducida al español con el título de 'Perro come perro'.

    Seguramente recordaréis que Nicolas Cage trabajó con en Paul Schrader en 'Caza al terrorista' (Dying of the Light), una película que pasó por muchas vicisitudes para llevarse a cabo. De hecho, Cage y Shcrader trataron de boicotear la producción al adueñarse de la misma los productores para sacar un montaje totalmente arbitrario.

    Por su parte, 'Exit 147' nos contará varias historias cruzadas. En una de ellas Cage dará vida a un policía que arrestará a la violenta pareja de una mujer que está intentando escapar de él. La historia se complicará hasta límites insospechados por culpa de una serie de sádicos juegos mentales.

    Los diálogos de esta cinta han sido realizados por Travis Milloy, guionista de 'Pandorum'. En este caso Cage un buen recuerdo de su colaboración con Figgis, ya que este dirigió 'Leaving Las Vegas', cinta por la que consiguió el Oscar al mejor actor.

    Los rodajes tendrán lugar de forma consecutiva: 'Dog Eat Dog' arrancará en octubre de 2015 y 'Exit 147' en enero de 2016. De momento no tenemos confirmadas las fechas de estreno.

    Nombre
    Allá en el Rancho Grande (1948)
    Raúl Poiré ha comentado la película Allá en el Rancho Grande (1948)
    El Hombre que Mira
    Jose dorantes ha comentado la película El Hombre que Mira
    El Hombre que Mira
    Un usuario ha comentado la película El Hombre que Mira
    Marta Madruga
    Un usuario ha comentado la ficha de Marta Madruga
    Aparicio Rivero
    MARÍA ROSA ha comentado la ficha de Aparicio Rivero
    marianna ha comentado la ficha de Pepo Blasco
    Otras webs: NoSoloTele | Trailers del cine | Frases célebres
    © 2005-2017 NoSoloCine.es | Legal | Contacto | Mapa