Iniciar sesin en NoSoloCine
Iniciar sesin con Facebook

    Nacho Vigalondo contará con Anne Hathaway en Colossal

    NoSoloCine.es - 13/05/2015
    0 comentarios
    Nacho Vigalondo contará con Anne Hathaway en Colossal

    Nacho Vigalondo dirigirá a la actriz neoyorquina Anne Hathaway en 'Colossal', un proyecto que aún se encuentra en fase de pre-producción buscando financiación en los diferentes mercados internacionales.

    Concretamente, Vigalondo tiene previsto encontrar algún socio en el Festival de Cannes, para una película que él mismo define como una mezcla entre 'Godzilla' y 'Lost in translation'.

    La cinta nos contará la historia de Gloria, una mujer que después de perder su trabajo y a su novio decide dejar atrás su vida en Nueva York para mudarse a su ciudad natal.

    Su vida volverá a cambiar cuando informativos comiencen hablar sobre un lagarto gigante que está destruyendo la ciudad de Tokio. La historia se pondrá aún más extraña cuando Gloria se dé cuenta de que está "extrañamente conectada" a esos acontecimientos lejanos por el poder de su mente, debiendo tomar decisiones al respecto.

    Para la realización de esta película Vigalondo está contando con los profesionales de Sayaka Producciones, empresa cinematográfica integrada por él miso, Borja Cobeaga, Borja Crespo, Koldo Serra y Nahikari Ipiña, la cual se ha aliado para este proyecto con la estadounidense Voltage Pictures, responsable de títulos como 'Killer Joe', de William Friedkin; 'The Zero Theorem, ' de Terry Gilliam, y 'Pacto de Silencio', de Robert Redford.

    Sin duda un guion original, que supondrá un nuevo reto para Vigalondo, realizador que ya fue nominado al Oscar en 2005 con el corto '7:35 de la mañana', y que ahora contará con la colaboración de una estrella internacional como Anne para dar otro gran salto en su carrera.

    Seguiremos informándoos de más novedades en próximas entradas conforme se vaya confirmando el resto del reparto interpretativo.

    Nombre
    Allá en el Rancho Grande (1948)
    Raúl Poiré ha comentado la película Allá en el Rancho Grande (1948)
    El Hombre que Mira
    Jose dorantes ha comentado la película El Hombre que Mira
    El Hombre que Mira
    Un usuario ha comentado la película El Hombre que Mira
    Marta Madruga
    Un usuario ha comentado la ficha de Marta Madruga
    Aparicio Rivero
    MARÍA ROSA ha comentado la ficha de Aparicio Rivero
    marianna ha comentado la ficha de Pepo Blasco
    Otras webs: NoSoloTele | Trailers del cine | Frases célebres
    © 2005-2017 NoSoloCine.es | Legal | Contacto | Mapa