Iniciar sesin en NoSoloCine
Iniciar sesin con Facebook

    Michael Bay dirigirá 13 Hours con James Badge Dale de protagonista

    NoSoloCine.es - 11/02/2015
    0 comentarios
    Michael Bay dirigirá 13 Hours con James Badge Dale de protagonista

    Ya tenemos confirmado el próximo trabajo tras las cámaras del realizador Michael Bay: '13 Hours'.

    El director de superproducciones como 'Armageddon', 'The Rock', 'Pearl Harbor' y las sagas 'Bad Boys' o 'Transformers', se enfrenta ahora a un nuevo filme de acción frenética que será protagonizado por James Badge Dale.

    Un papel que para muchos supondrá el empujón definitivo en el mundo cine para este actor neoyorquino que acumula un amplio currículum en las series de televisión y al que recordaréis por 'The Pacific' o 'Rubicon'.

    La película supone una adaptación un tanto libre del libro homónimo de Mitchell Zuckoff, en el que se cuenta el famoso asalto al consulado estadounidense en Bengasi (Libia) que se produjo el 11 de septiembre de 2012 cobrándose la muerte de varias personas, entre ellas el embajador americano en Libia. Un hecho que conmocionó la vida de EE.UU. en aquellos días y que provocó horas de gran tensión política y militar.

    En este caso, la obra de Michael Bay tratará de contar la historia desde el punto de vista del equipo de seguridad (conformado únicamente por seis personas) que tuvo la complicada misión proteger a los alojados aquella jornada en la embajada.

    James Badge Dale, como protagonista, dará vida al líder del grupo del que de momento sólo sabemos que formará parte el actor John Krasinski.

    De momento no tenemos una fecha confirmada para el inicio del rodaje, que se espera arranque este próximo verano. No sería hasta dentro de un año, justo por estas fechas, cuando llegaría el estreno a nivel mundial de '13 Hours'.

    Nombre
    El Hombre que Mira
    Jose dorantes ha comentado la película El Hombre que Mira
    El Hombre que Mira
    Un usuario ha comentado la película El Hombre que Mira
    Marta Madruga
    Un usuario ha comentado la ficha de Marta Madruga
    Aparicio Rivero
    MARÍA ROSA ha comentado la ficha de Aparicio Rivero
    marianna ha comentado la ficha de Pepo Blasco
    Piper Perabo
    Alí paredes ha comentado la ficha de Piper Perabo
    Otras webs: NoSoloTele | Trailers del cine | Frases célebres
    © 2005-2017 NoSoloCine.es | Legal | Contacto | Mapa